Noticias

Tecnología
YouTube Kids lanza una página web con contenidos exclusivos

YouTube Kids lanza una página web con contenidos exclusivos

La versión de escritorio de YouTube Kids estaría lista esta semana y contará con contenido exclusivo para niños.

30 Ago 2019 18:22Por: canalrcn.com

YouTube Kids contará con una versión web independiente en la que alojará contenido exclusivo para niños, y llega para calmar los ánimos generados últimamente por los múltiples escándalos que se han formado en torno al tipo de contenidos inapropiados y perturbadores que se encontraban en su plataforma.

De esta forma, Google quiere garantizar un espacio seguro para los más pequeños y darle un parte de tranquilidad a los padres sobre el contenido y los comentarios que encontrarán en los videos pensados para los niños.

YouTube Kids lanza nueva web

El contenido de la nueva web de YouTube Kids estará dividido en tres categorías según la edad e intereses del niño. Las categorías varían a medida que el niño va creciendo y cambia sus gustos.  Sin embargo, los padres que deseen seleccionar manualmente los canales o videos que verán sus hijos, pueden hacerlo desde la web de YouTube Kids.

La categoría Preescolar (4 años) contará con videos que promueven el juego, el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de los niños. La siguiente categoría es para los niños entre los 5 y los 7 años, ya que se enfocará en la exploración de intereses por medio de canciones, manualidades, dibujos animados y más.

La última categoría está pensada para los niños de 8 a 12 años, quienes ya muestran independencia y están listos para ver videos musicales, blogs familiares, juegos, temas de ciencia, entre otros.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.