Noticias

Tecnología
YouTube deja de forma gratuita sus series y películas del Plan Premium

YouTube deja de forma gratuita sus series y películas del Plan Premium

YouTube permitirá ver sus series originales de manera gratuita, así no solo los clientes Premium, sino todos los usuarios de la plataforma podrán ver sus series y películas.

30 Ago 2019 12:00Por: canalrcn.com

Luego de entrar en el mundo del servicio streaming de pago, YouTube ha anunciado un cambio en su plan Premium, el cual, dentro de sus múltiples opciones cuenta con la opción de ver series y películas originales como Amazon Prime Video y Netflix.

Este cambio beneficia a toda la comunidad de YouTube, pero no le quita funciones extra a los usuarios Premium, quienes podrán seguir disfrutando de una gran serie de beneficios por tener el servicio de pago.  

A partir del 24 de septiembre de este año, YouTube dejará sus series y películas que estaban en el plan de pago, disponibles de forma gratuita para todos los usuarios.

La decisión de este cambio de YouTube obedece a que 1.900 millones de usuarios por mes, acceden a la plataforma de video para ver contenidos gratuitos.

¿Con cuáles beneficios se quedan los clientes de YouTube Premium?

Si cuentas con el plan de pago de YouTube, continuarás teniendo unas ventajas sobre los usuarios convencionales de la plataforma, así que no te desanimes por este anuncio de la compañía.

  • Podrás seguir disfrutando de YouTube Music.
  • Tendrás acceso a todos los episodios de las series el día del estreno, así que no tendrás que esperar por un capítulo nuevo.
  • Podrás descargar el contenido para verlo en modo offline, cuando no tengas conexión a internet.
  • La plataforma de YouTube creará contenidos extra y exclusivos para los clientes Premium, como ediciones del director de las películas, series o escenas extras.
  • Habrá mejoras en el servicio de música (YouTube Music), como la facilidad de descarga de canciones y la posibilidad de cambiar entre la versión de audio y la visual de una manera muy sencilla.

¿Qué títulos podremos ver de YouTube Originals?

Estos son algunos de los títulos de YouTube Premium que verás de forma gratuita. La lista es amplia, así que si te animas, debes estar pendiente de la plataforma.

Podrás disfrutar de títulos como Cobra Kai, secuela de la película Karate Kid. Su primer episodio se encuentra abierto para todos los usuarios, ganando millones de visualizaciones. Un abrebocas para que los usuarios se antojen de terminar de verse la serie.

También podrás ver la serie musical Step Up, la cual está basada en la película de 2006 titulada con el mismo nombre.

O si te gusta la animación, encontrarás también Sherwood, una versión futurista de la clásica historia medieval de Robin Hood.

Si eres más de documentales, podrás disfrutar el documental The Deported, cuatro casos de inmigrantes en riesgo de deportación en EEEUU.

Documental The Deported

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.