Noticias

Tecnología
Ya puedes jugar en Pokémon Masters en iOS y Android

Ya puedes jugar en Pokémon Masters en iOS y Android

La nueva aventura de Pokémon Masters ya está disponible para ser jugada en celulares con sistema operativo iOS y Android.

29 Ago 2019 11:14Por: canalrcn.com

El día del estreno de Pokémon Masters los servidores se saturaron por la buena acogida que tuvo por parte de sus seguidores. En su lanzamiento, en tan solo dos horas acumuló más de 50 mil descargas en la tienda de Android, Google Play.

Pokémon Masters es el primer juego de The Pokémon Company en asociación con DeNA, el cual ya está disponible en las tiendas App Store y Google Play. Este videojuego es gratuito para su descarga, pero incluye compras dentro de la aplicación a medida que los jugadores van avanzando en la aventura. Las compras no son indispensables para jugar, pero sí les dan a los jugadores una mejor experiencia de juego y agilizar su avance.

Juega ya Pokémon Masters

Otra de las novedades de Pokémon Masters es que te permitirá jugar en parejas para cumplir el objetivo de ganar el torneo World Pokémon Masters.

Pokémon Masters

El videojuego para dispositivos móviles está ambientado en un escenario llamado Isla de Passio en el que tendrás que ser un verdadero entrenador Pokémon y enfrentarte en combates en tiempo real contra otros tres entrenadores Pokémon.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.