Noticias

Tecnología
WhatsApp planea nueva actualización para su plataforma

Estas serían las nuevas actualizaciones de WhatsApp para su plataforma

Con mejoras para celulares Apple y Android, como un buscador integrado o mayor visibilidad de los stickers, se estaría renovando la red social frente a sus usuarios.

14 Sep 2020 17:05Por: Noticias.canalrcn.com

WhatsApp es una de las redes sociales de mensajería más usadas en el mundo, por lo tanto, ha decidido seguir innovando con una actualización en la que incluye nuevas aplicaciones dentro de la plataforma para un uso más cómodo y recreativo.

Uno de los avances se basó en desarrollar un nuevo botón para realizar llamadas de voz y video, unificando las conversaciones corporativas y con la promesa de que más adelante la innovación llegue a todos los usuarios.

Lea también: ¿Quieres tener stickers de Among Us en WhatsApp? Así puedes conseguirlos

Para los próximos meses, WhatsApp apostará por un buscador integrado con filtros que se encargarán de localizar archivos como fotos, vídeos, gifs, audios o documentos de una manera mucho más rápida.

En el momento, cabe resaltar que no hay una fecha oficial para la actualización. Sin embargo, se estima que en Latinoamérica llegue en los primeros días de septiembre.

Por otra parte, WhatsApp también contará con una herramienta añadida para lograr que los stickers sean más o menos visibles dentro de una conversación, según el gusto de cada persona.

Sin duda, este tipo de actualización permitirá que el fondo de pantalla de cada celular se vuelva más dinámico a la hora de contar con decenas de variantes para escoger por parte de cada usuario.

Vea además: ¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos

Finalmente, sobre los stickers, que son muy utilizados por millones de personas dentro de la aplicación, la compañía anunció que prepara nuevos paquetes de stickers para celulares Android y Apple, los cuales pueden ser descargados desde un App Store o simplemente se puede adquir desde un chat con otra persona que ya disponga de esta nueva actualización.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar