Noticias

Tecnología
Snapchat

¡Volumen arriba! Snapchat contará con música dentro de sus historias

La red social anunció desde su página web que la aplicación permitirá a todos los usuarios agregar canciones a sus Snaps.

16 Oct 2020 11:40Por: Noticias.canalrcn.com

Sounds, es el nombre que recibe la nueva función de Snapchat para las personas que deseen agregar parte de cualquier canción a sus creaciones o historias. El catálogo incluye un adelanto exclusivo de la nueva canción de Justin Bieber y Benny Blanco, “Lonely”.

Los amantes de esta plataforma en iOS a nivel mundial tendrán la posibilidad de agregar música a sus Snaps, antes o despúes de la captura, de un catálogo sólido y curado de música de artistas emergentes o establecidos.

Lea además: Twitter investiga causas del fallo de este jueves

La red social, también expresó que la música hace que las creaciones de video y la comunicación sean más expresivas y por lo tanto, ofrece una forma personal de recomendar música a sus contactos o amigos más cercanos. En promedio, se crean más de 4 mil millones de Snaps al día.

Es importante resaltar, que cuando el usuario recibe un Snap con sonidos, puede deslizar hacia arriba para ver la carátula del álbum, el título de la canción y el nombre del artista.

El enlace “reproducir esta canción”, le permite escuchar la canción completa en su plataforma de transmisión favorita, incluidos Spotify, Apple Music y Sound Cloud.

Lea también: El delfín robot que podría reemplazar a los animales en cautiverio en los parques

Snapchat, es una plataforma que ahora tiene acuerdos por varios años con editoriales y sellos importantes e independientes, incluidos Warner Music Group, Merlin (que incluye a sus miembros de sello independientes), NMPA, Universal Music Publishing Group, Warnes Chappell Music, Kobalty y BMG Music Publishing.

Además de la nueva canción de Justin Bieber y Benny Blanco, aparecerá en exclusiva la lista de Sonidos Destacados de Snapchat. Los usuarios podrán crear Snaps artísticos con su nueva balada, compartirlos con sus amigos e incluso guardar el encale para descaragar la canción completa cuando esté disponible en su plataforma de transmisión favorita.

Más allá de la música, se encuentran probando la capacidad de las personas para crear dentro de la aplicación sus propios sonidos y agregarlos a las historias. Esto se implementará a nivel mundial en los próximos meses.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar