Videos tipo Boomerang llegarán a WhatsApp
Una nueva función al estilo de boomerang llegará a los chats de WhatsApp

Videos tipo Boomerang llegarán a WhatsApp

Tecnología
9 Ago 2019 18:05
Videos tipo Boomerang llegarán a WhatsApp
Una nueva función al estilo de boomerang llegará a los chats de WhatsApp
WhatsApp quiere que crees videos en bucle en los chats.

La plataforma de mensajería instantánea no deja de sorprendernos. Muchos rumores se han escuchado, funcionalidades que nos harían la vida más sencilla a la hora de utilizar la aplicación.

Poder usar WhatsApp sin datos celulares, escuchar notas de voz desde las notificaciones e incluso usar la cuenta en varios dispositivos a la vez, son algunas de los proyectos que tendría la plataforma para implementar y darle más opciones a sus usuarios.

Lee también: El servicio que planea lanzar WhatsApp que le podría ahorra tiempo haciendo filas 

Esta vez y en veras a brindarle más recursos audiovisuales en las conversaciones a quienes se comunican por medio de WhatsApp, han pensado en una nueva función que nos permitiría grabar videos cortos en bucle al mejor estilo de Boomerangs de Instagram.

A diferencia de la aplicación de fotografía que cuenta con otra app secundaria para grabarlos y subirlos al feed, WhatsApp nos permitiría realizar estos divertidos videos sin salir de la aplicación.

¿Cómo crear videos tipo Boomerang con WhatsApp?

Aunque todavía se encuentra en fase de prueba, esta funcionalidad estaría disponible en la sección de agregar fotos y videos, donde se encuentra la función de convertir imágenes Live en gif o video y de convertir también los videos en gif.

Sigue leyendo: Aprende a convertir en texto las notas de voz de WhatsApp

Para hacer los videos tipo Boomerang solo deberemos seleccionar un video que queramos convertir y en la parte superior derecha dar clic sobre la flecha que se encuentra cerca del botón de GIF, ver la magia y enviarlo a nuestro contacto.

Por el momento esta nueva función de WhatsApp no tiene fecha de lanzamiento, pues la compañía ha estado trabajando en ella para garantizarle a sus usuarios una experiencia libre de errores y se encuentra en período de prueba en el sistema operativo iOS de Apple.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.