Reportan la caída de Facebook e Instagram en varias partes del mundo

Usuarios reportan la caída de Facebook e Instagram en varias partes del mundo

Tecnología
4 Ago 2019 9:45
Reportan la caída de Facebook e Instagram en varias partes del mundo
Nuevamente las redes sociales Facebook e Instagram registran caídas en diferentes partes del mundo, según reportan usuarios en Twitter.

Según el informe de interrupción de Outage Report, hasta ahora se han recibido 322 notificaciones de fallas en Facebook desde Estados Unidos, Canadá, Francia, Filipinas y 31 países más.

Y es que cuando los usuarios intentan ingresar a Facebook, aparece un aviso indicando que no se encuentra disponible por tareas de mantenimiento.

Caída de Facebook

En el mapa de downdetector señala que las mayores interrupciones de Facebook se encuentran en Japón, Austria, Francia, algunas zonas de Australia, China, Brasil y varios sitios de Estados Unidos.

Fallas en Facebook

Entre tanto, por Instagram han sido recibidos 449 informes de fallas procedentes de Estados Unidos, India, Canadá, Países Bajos, Reino Unido y 44 países más. El 40% reporta no poder subir fotos, 19% no puede iniciar sesión, la app no funciona 10%, no es posible el envío de mensajes 10%, todo caído 5%, otros 16%.

Fallas en Instagram

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.