Noticias

Tecnología
Usuarios de WhatsApp podrán leer sus mensajes desde un pc sin dejar un visto

¿Cómo leer sus mensajes de WhatsApp desde un PC sin dejar en visto?

WhatsApp tiene dos formas posibles para que un usuario pueda leer los mensajes desde un computador de escritorio sin que la otra persona caiga en la cuenta de esto.

14 Oct 2020 17:29Por: Noticias.canalrcn.com

Ahora es posible que una persona logre mirar por completo un mensaje en la red social WhatsApp desde un computador, ya sea en Windows o MacOS, sin dejar rastro alguno, señala el sitio web de tecnología Xataka.

Actualmente en cada computador se tiene la opción de ver dichas notificaciones ordenadas cronológicamente en el Centro de Notificaciones. Siempre y cuando no se abra la venta de WhatsApp, a ojos del interlocutor no se habrán leído sus mensajes, pues el doble check permanecerá en color gris.

Le puede interesar: Facebook prohibirá anuncios que desmotiven la vacunación

Si la persona está utilizando MacOs, los mensajes largos no serán un problema ya que se podrá hacer scroll dentro de las notificaciones flotantes y el mensaje completo.

Asimismo, si un usuario se encuentra usando WhatsApp Desktop en Windows, las notificaciones de la versión de escritorio no pasan al Centro de Notificaciones una vez desaparece la notificación flotante, lo que reduce la utilidad de esta solución.

Es importante resaltar que WhatsApp sólo mostrará el 'check' azul al interlocutor si la ventana que contiene el chat está en primer plano, es decir, la ventana activa con la que interactúa. De modo que, si alguien le escribe por medio de la plataforma y usted quiere leer los mensajes sin que a esa persona le aparezca el doble 'check' azul, necesita dejar la ventana en un segundo plano al tiempo que la mantiene visible.

Para ello, debe abrir el chat deseado en tu ventana de Whatsapp Web o WhatsApp Desktop. A continuación, abrirá una ventana diferente de cualquier aplicación y cambiará su tamaño de tal forma que le permita ver sin problema la ventana que hay detrás.

Lea además: Esto es lo nuevo de los relojes inteligentes Apple Watch que llegarán a Colombia

Ahora, lo importante es que no haga clic en la ventana de WhatsApp, ya que así, engañará el sistema, haciéndole creer que está trabajando con otra ventana, la que en este caso, habrá reducido.

Finalmente, así reciba diferentes mensajes, éste siempre verá el doble 'check' en color gris y no en azul. Además, en Windows 10 y MacOs X, podrá colocar el cursor del ratón sobre la ventana de WhatsApp y hacer scroll para desplazarse sobre los mensajes de la conversación.

NoticiasRCN.com - Xataka

Te puede interesar