Noticias

Tecnología
¿El amor de tu vida estará en otro país?

Un match de alcance mundial: Tinder extiende sus fronteras

Desarrolladores de la aplicación anunciaron una actualización que permitirá conocer personas más allá de los “límites conocidos”, y otras sorpresas para que la “app Cupido” logre su cometido.

28 May 2020 14:47Por: Noticias.canalrcn.com

A través de un comunicado, los desarrolladores de la popular aplicación móvil de citas Tinder anunciaron la prueba piloto de una nueva función de la plataforma: el modo global.

¿Qué es?

Actualmente Tinder plantea la posibilidad de conocer personas para “algo más que una amistad”, a través de un simple modelo, en el que los usuarios, basados en sus intereses y ubicación geográfica, reciben un listado de posibles parejas, pudiendo avanzar en el proceso de conocimiento, o simplemente desechando la opción.

Lea también: ¿Se acabará el debate en Twitter?

Sin embargo, conscientes de los intereses globales de sus usuarios, la aplicación anunció una nueva utilidad, que permitirá que los usuarios tengan acceso a miles de opciones, pero ya no limitadas a su radio geográfico; Tinder eliminó las fronteras, y con su modo global permitirá conocer a posibles parejas en todo el mundo. ¿En dónde estará tu media naranja?

Hasta el momento, una opción similar venía siendo usada por algunos usuarios en el modo premium de la aplicación, pero esta restringía las opciones a una ciudad diferente a la que en donde se encontrara el usuario.

Le puede interesar: Tinder incorpora las videollamadas, pero ¿Cómo evitará el acoso en línea?

Los desarrolladores advierten que actualmente también trabajan en un nuevo aplicativo para la plataforma, que permita incluir la posibilidad de llamadas uno a uno, como extensión, o siguiente paso al “match”; término usado cuando las dos personas reconocen la voluntad de querer conocer a la pareja propuesta por la aplicación.

Contrario a la mayoría de negocios en el mundo, los desarrolladores de Tinder afirman que la cuarentena ha sido una época favorable para ellos, e incluso señalan que el pasado 29 de marzo fue la fecha de mayor número de visitas en la historia de la plataforma.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar