Twitter prueba la forma de reorganizar las imágenes de un tuit
Twitter permitiría organizar el orden de las imágenes en el tuit. Foto: Twitter

Twitter prueba la forma de reorganizar las imágenes de un tuit

Tecnología
1 Ago 2019 11:32
Twitter prueba la forma de reorganizar las imágenes de un tuit
Twitter permitiría organizar el orden de las imágenes en el tuit. Foto: Twitter
La opción permitiría organizar las imágenes según el orden que el usuario desee.

Jane Manchun Wong, experta y desarrolladora de aplicaciones, escudriñando el código de Twitter, encontró este cambio que no ha sido anunciado por la plataforma, pero que de ser cierto les facilitaría la vida a los usuarios.

En el siguiente tuit vemos cómo se podrían arrastrar las imágenes al tuit, y la manera en la que entra a funciona la opción de reorganizar las imágenes según el orden que desee el tuitero para darle el sentido que quiere a su mensaje.

Actualmente, los usuarios deben subir las imágenes en el orden como quieren que aparezcan en el tuit. De quedar mal, la única opción, si el tuit ya está publicado, es eliminarlo y subirlo de nuevo.

Al ser solo un experimento de Twitter, no sabemos si la función será incorporada en una próxima actualización, pero esperamos que las peticiones de los usuarios sean escuchadas y se facilite la edición de los tuits luego de ser publicados y la organización de las imágenes después de ser cargadas. Por el momento, en Twttr, la plataforma experimental de la red social no ha mostrado ningún test con esta función.

Esta ha sido una de las mayores solicitudes de los usuarios de la aplicación y la versión de escritorio de Twitter, quienes ya han podido probar la actualización en la que pueden escoger la fuente del feed en tamaño extra pequeño desde la versión web.

Estos cambios podrían ser parte de la implementación de un estilo más audiovisual dentro de la plataforma. Recordemos que ya se pueden incorporar fotos y videos cuando se da retuit (RT), dándole más relevancia al contenido visual que acompaña a los textos de los tuits.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.