Twitter habilita la opción de notificar respuestas a tuits
Twitter busca que sus usuarios mantengan la conversación activa en la plataforma.

Twitter permite activar las notificaciones de respuesta a un tuit de otro usuario

Tecnología
12 Ago 2019 11:42
Twitter habilita la opción de notificar respuestas a tuits
Twitter busca que sus usuarios mantengan la conversación activa en la plataforma.
Ya puedes seguir el hilo de los tuits que más te interesan de una manera más práctica gracias a la última función de Twitter.

Si te gusta Twitter y estás pendiente de la opinión de los demás y de las noticias, ya puedes activar y recibir avisos cuando se generen respuestas a un tuit publicado por otro usuario, en el que estés interesado.

Este nuevo sistema de notificaciones permite que seguir el hilo de la conversación en Twitter sea mucho más fácil sin necesidad de estar pendiente (abriendo la aplicación una y otra vez) de la cuenta de los tuiteros favoritos.

Te puede interesar: Cómo silenciar las notificaciones de Twitter

Esta buena noticia fue dada por Twitter en su perfil, donde explicó a todos los usuarios de la plataforma cómo activar las notificaciones de respuesta de los tuits.

Esta opción la puedes habilitar desde un tuit donde encontrarás una campana que es el nuevo ícono de notificaciones. Al dar clic en la campana se desplegarán tres opciones:

  • No activar las notificaciones.
  • Activar notificaciones para todas las respuestas.
  • Activar notificaciones solo para las respuestas de tuiteros relevantes (generadas por el autor del tuit, a quienes sigue el dueño de la publicación, sus seguidores, etc).

Cuando actives una de las dos últimas opciones recibirás una notificación cada vez que alguien interactúe con el tuit en forma de respuesta. Recuerda que Twitter establece los parámetros de proximidad para entregar notificaciones de las respuestas realmente relevante, pensado en que si el autor del tuit logra generar gran controversia o activar la conversación no se vuelvan invasivas las notificaciones en tu dispositivo móvil.

Sigue leyendoTwitter prueba la forma de reorganizar las imágenes de un tuit

Con esta nueva función, Twitter plantea su necesidad de mantener más tiempo a los usuarios en su plataforma. Recordemos que pasó de limitar los tuits de 140 caracteres a ampliarlos hasta los 280, al igual que la incorporación de más opciones a la hora de compartir contenido audiovisual, dentro de los cuales está la posible opción de organizar las imágenes subidas a los tuits, facilitando la carga del contenido.

Sin pensarlo, Twitter busca fortalecer su plataforma para lograr una conversación mucho más activa con todos los usuarios de su plataforma y así darles motivos a sus usuarios pasivos de interactuar con los tuits de los otros usuarios, generando también ellos contenido desde su perfil en la red social.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.