Súper Campeones llegará a iOS y Android en forma de videojuego
Súper Campeones estrenará juego para Android y iOS

Súper Campeones llegará a iOS y Android en forma de videojuego

Tecnología
11 Ago 2019 21:07
Súper Campeones llegará a iOS y Android en forma de videojuego
Súper Campeones estrenará juego para Android y iOS
Un juego que captura la esencia del popular anime de las aventuras de Oliver y Benji llega para los usuarios de iOS y Android.

Los Súper Campeones tendrán un nuevo videojuego en dispositivos móviles, el cual es la adapatación del juego que se lanzó en Japón y que está basado en Captain Tsubasa: La leyenda regresa. 

Esta vez en Captain Tsubasa ZERO – Miracle Shot los jugadores podrán crear un equipo desde cero e irán subiendo de nivel a medida de que completen los partidos. 

La historia sigue los sucesos ocurridos en el anime, donde somos testigos de la evolución de Oliver Atom y sus amigos en las canchas de fútbol.

El juego permite completar múltiples escenarios en los que los usuarios podrán desbloquear personajes para ir añadiendo a su equipo. Con una variedad de tácticas para ajustar antes de dar inicio a cada partido, así como los movimientos especiales carácterísticos de la serie, como el ‘Tiro milagroso’ que combina regates y pases para generar un potente combo.

Los partidos son simulados y puede ajustarse el tiempo y activar las habilidades a medida que se va jugando. Para todos los amantes del anime, los creadores de Captain Tsubasa ZERO – Miracle Shot prometen mantener a todos los personajes incluido Oliver, Benji  y Steve Hyuga.

¿Desde cuándo se podrá jugar Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot?

El juego gratuito pero con pagos dentro de la aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android estará disponible a partir del 12 de septiembre en español, portugués e inglés.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.