SnapChat presenta las Spectacle 3, las gafas para grabar en 3D
SnapChat sorprende más allá de la app

SnapChat presenta las Spectacle 3, las gafas para grabar en 3D

Tecnología
13 Ago 2019 16:02
SnapChat presenta las Spectacle 3, las gafas para grabar en 3D
SnapChat sorprende más allá de la app
“Tu mundo, como lo ves”, con esta premisa SnapChat lanza la tercera versión de sus wearable para hacer videos y fotografías tal cual los registra el ojo humano.

Dos cámaras, tres dimensiones. Los creadores de SnapChat crearon sensación entre los consumidores de redes sociales al crear divertidos filtros, también al poner en historias los mensajes efímeros, pero esto no es suficiente, ellos quieren ir más allá que sus competidores.

Más allá de la tecnología en unos lentes delgados y modernos en color carbón o mineral, que cualquiera de sus usuarios puede vestir con sus outfits, SnapChat quiere potencializar la creatividad en tres dimensiones.

 

Quienes compren este asombroso accesorio de la compañía podrá disfrutar de los videos y las fotos que tome con sus gafas, directamente desde su celular ingresando con su cuenta de SnapChat a la aplicación.

Te puede interesar: Google habilita la conexión sin contraseñas para usuarios de Android

Desde la plataforma, los usuarios pueden volver a imaginar el contenido audiovisual que generaron y darles un toque mágico y característico de SnapChat con un conjunto de efectos 3D. Este contenido será llamado Snaps 3D. El material capturado con los lentes se almacenará en la sección ‘memorias’ de la app.

Inspiradas en el ojo humano, las Spectacles 3 cuentan con cámaras duales HD, diseñadas para capturar la profundidad y dimensión de la misma forma en la que lo hacen los ojos, a diferencia de las cámaras digitales con las que todos contamos.

Como la idea es que este wearable brinden doble funcionalidad a sus usuarios para que puedan capturar sus mejores momentos en cualquier instante, SnapChat incorporó un estuche de carga que viene incluido con las Spectacles 3, el cual puede almacenar hasta cuatro cargas completas a la vez, siendo ambos productos resistentes al agua, perfectos para cualquier viaje.

Lee también: Crean lengua artificial para detectar whiskies falsos

Este accesorio permite la grabación de videos de hasta 60 segundos y la toma de fotografías, pudiendo almacenar en su interior hasta 4GB de contenido, lo que significa que quienes lo usen pueden tomar 100 videos y 1200 fotografías para sacar el máximo de la capacidad de su memoria interna.

SnapChat tiene un número limitado de unidades y quienes quieran comprar una de estas gafas 3D y se encuentren en Estados Unidos, deberán preordenarlas en su sitio web por tan solo 380 dólares.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.