Noticias

Tecnología
Seis aplicaciones para jugar en grupo

Seis aplicaciones para jugar en grupo

Los celulares dejarán de ser molestos en los eventos sociales, con estas apps se divertirán como niños.

1 Ago 2019 10:34Por: canalrcn.com

¿Recuerdan cuando las reuniones de amigos terminaban en una partida de parqués?

Antes de que la tecnología y el mundo digital estuviera tan presente en nuestras vidas, las reuniones familiares y con amigos giraban en torno a juegos grupales como las mímicas, la verdad o se atreve, el teléfono roto, entre otros, pero ahora no debemos dejar que la tecnología sea una brecha para compartir tiempo de calidad, por lo que hicimos una selección de aplicaciones para que te diviertas con los tuyos.

  • GuessUp- Adivina las palabras

Disponible para iOS y Android

¡Prepárate, corre el tiempo! Lo único que debes hacer es tratar de adivinar la palabra que aparece en la pantalla del teléfono móvil que sostienes sobre tu frente.

Observa y escucha a tus amigos y familiares haciendo la mejor mímica de su vida para que des la palabra correcta.

Dentro de las opciones que da esta aplicación con la que durarás horas jugando, es que puedes seleccionar diferentes actividades como describir, actuar, cantar y personificar.

  • Who Can’t Draw – Party Game

Disponible para iOS y Android

Con este juego de mesa pondrás a prueba tus habilidades y las de tus amigos y familiares por medio del dibujo.

Lo que más te va a divertir de este juego es que es la versión gráfica del famoso teléfono roto. La aplicación da una palabra, cada jugador en su turno realizará el dibujo correspondiente a la palabra y el último en jugar será el encargado de adivinar, pero… claro, no todos son un Picasso digital.

  • I never party

Disponible para Android

Este juego es recomendado para mayores de 18 años.

Con un listado de preguntas al estilo “Yo nunca…”, descubrirás las cosas más divertidas, sorprendentes y raras que has hecho con tus amigos.

Esta aplicación es perfecta para jugar con unos tragos cerca para pasarla muy bien, y a modo de “penitencia”, cada uno se tomará una copa.

  • Tomanji

Disponible para iOS y Android

Si eres mayor de edad y estás en una fiesta con tragos junto a tus amigos, esta aplicación será una gran aliada de la fiesta.

Por turnos, cada uno de los jugadores tendrá que cumplir una prueba (De las más de 350 que tiene la app), dentro de las que están los retos, regalos, castigos, juegos, entre otros.

Lo más divertido para la fiesta está en la puntuación del juego.

Cada prueba tiene su puntaje en sorbos, los cuales se le irán sumando a cada jugador. El que llegue a la meta, ¡ganará!

  • Bomba drink

Disponible para iOS

Al mejor estilo de Tingo-tingo-tango, las fiestas para los mayores de edad se llenarán de risas y emoción con esta gran aplicación.

Sigue las reglas del juego y entrega la bomba (en la que se convirtió tu celular) antes de que explote en tus manos.

Con ocho modos de juego, la diversión siempre será diferente. El modo Classic no tiene castigos, solo deberán tomar decisiones, lo que no sucede con los modos Happy, Crazy, Shot y Fast, los cuales tienen como castigo tomar un trago.

Si es una reunión de fanáticos del fútbol, también hay un modo en el que los jugadores definirán el castigo del perdedor si no logra responder las preguntas del deporte.

Y si quieren más cercanía en la fiesta, pueden jugar con el modo Hot para recibir besos, bailes y otras sorpresas como pago de quien perdió el juego.

  • eTabu – Social Game

Disponible para iOS y Android

Si adivinar palabras es divertido, este juego aumentará el nivel de dificultad al prohibir la descripción de la misma con las palabras obvias (sinónimos, antónimos, palabras que complementen la palabra inicial o elementos que contenga la misma) para que los integrantes del equipo logren adivinar.

Alista tu creatividad y piensa muy bien cómo puedes expresarte poniendo a prueba tu agudeza mental.

Con un límite de tiempo establecido, puedes mejorar tu vocabulario, lo que hace más divertido y entretenido el encuentro familiar o con amigos.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar