Noticias

Tecnología
Se comienzan a conocer imágenes de la forma definitiva del modo oscuro de WhatsApp

Se comienzan a conocer imágenes de la forma definitiva del modo oscuro de WhatsApp

El nuevo “look” de la herramienta se encuentra a punto de salir de forma oficial para todos los usuarios.

9 Oct 2019 12:03Por: canalrcn.com

Desde hace varios meses se ha venido anunciado la llegada del modo oscuro a WhatsApp, pero aún no lo hace de forma oficial. Recientemente han comenzado a correr por la red varias imágenes de la interface definitiva que presentará la aplicación con ese diseño que será de mucha utilidad para los usuarios en momentos de baja luz.

El modo oscuro ya se encuentra disponible en la versión beta 2.19.282 de WhatsApp para el sistema operativo Android, y los usuarios que la utilizan han comenzado a filtrar imágenes del diseño de la aplicación.

Para activar el modo oscuro el usuario tendrá que entrar en el menú de Configuración/Temas y ahí escoger en un menú de tres opciones el modo oscuro.

modo oscuro whatsapp

Aquellos que esperaban que la aplicación tuviera una apariencia totalmente oscura no quedarán muy satisfechos, ya que las imágenes que se han filtrado muestran que la tonalidad del aspecto que tiende más a un azul oscuro.

Los usuarios que usan esa misma beta han descubierto que la aplicación tendría muy pronto la opción de programar la autodestrucción de mensajes que hemos enviado y lo haría en intervalos de tiempo que van desde los 5 segundos hasta los 30 días.

whatspp modo oscuro

Por el momento se desconoce la fecha oficial de salida del modo oscuro para WhatsApp, pero se puede anticipar que lo hará muy pronto, debido a que muchas aplicaciones están optando por tomar ese tipo de apariencia.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.