Noticias

Tecnología
“Sasha Dog”, la broma viral que hizo famosa en redes sociales

“Sasha Dog”, la broma que hizo famosa en redes sociales

Se trata de un filtro de Instagram usado para engañar a las personas que no quieren tener perros en su casa.

22 Oct 2019 15:36Por: canalrcn.com

Un nuevo filtro  de Instagram está causando furor en las redes sociales. Se trata de “Sasha Dog”, una especie de “sticker” de un perro que por su realismo está causando susto entre las personas que no quieren tener perros viviendo con ellos.

El truco es muy sencillo de hacer. “Sasha”, es un perro que está durmiendo y por la forma de la imagen se puede adaptar fácilmente a cualquier escena, de esa manera los usuarios lo han colocado en sus salas o dormitorios para hacerles creer a quienes no quieren mascotas en casa, que ya tienen un nuevo miembro en el hogar.

De esta manera muchas madres han recibido en su teléfono móvil, la foto de un perro acostado encima de una cama, en las sillas de sala, o encima de una alfombra.  El creador de esta broma viral es Antonio Ruggiero, el desarrollador que armó este filtro que permite, por medio de la realidad aumentada, incluir la imagen, bastante realista, en las fotos que se toman desde Instagram.

Para acceder al filtro solo hay que acceder a la cuenta del creador (@antonio.ruggiero93) donde se encontrará el link para poder guardarlo en tu cuenta.

Reto viral Sasha dog

En redes sociales se pueden encontrar varios de mensajes de personas, en su mayoría madres y padres, indignados con sus hijos por haber llevado un perro de la calle a la casa.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar