Noticias

Tecnología
Nuevos Apple Watch llegan a Colombia

Esto es lo nuevo de los relojes inteligentes Apple Watch que llegarán a Colombia

El Apple Watch SE y el Apple Watch Series 6 se comercializarán en el mercado colombiano desde el próximo 15 de octubre. Conozca lo nuevo que traen para sus usuarios.

13 Oct 2020 18:41Por: Noticias.canalrcn.com

Este martes Apple presentó al público su nuevo iPhone 12 y todas sus características, sin embargo, este no es el único producto que seduce por estos días a los amantes de la marca de la manzana.

Hace poco más de un mes Apple reveló sus nuevos relojes inteligentes: el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 6, dos referencias que entrarán desde este 15 de octubre al mercado colombiano.

Vea también: Apple presenta oficialmente los nuevos iPhone 12

Si usted está interesado en saber qué hace especiales a estos nuevos productos, continúe leyendo porque aquí le contaremos sus características.

 

Apple Watch Series 6

De acuerdo con Jeff Williams, Chief Operating Officer de Apple, “el Apple Watch Series 6 redefine por completo lo que un reloj puede hacer. Con nuevas y avanzadas funcionalidades, incluyendo un sensor y una app para medir el nivel de oxígeno en la sangre, el Apple Watch ahora es aún más indispensable ya que brinda mayor información sobre el bienestar general”.

Este dispositivo ofrece un mejor rendimiento mediante un rediseño de hardware que trae aún más funciones y potencia en el mismo diseño compacto de siempre.  Con un procesador de doble núcleo basado en el chip A13 Bionic del iPhone 11, el chip S6 SiP actualizado tiene un rendimiento hasta un 20% más rápido, mientras mantiene la misma duración de 18 horas de la batería. La carga completa de este gadget tomará menos de una hora y media.

La pantalla de este reloj es hasta 2.5 veces más brillante que la del Apple Watch Series 5, lo que permite ver con más facilidad la pantalla del reloj a la luz del sol.

Incluye sensor y app oxígeno en sangre, sensor cardiaco eléctrico (app ECG), sensor óptico de frecuencia cardiaca de segunda generación, acelerómetro y giroscopio mejorados con detección de caídas, altímetro siempre activo, GPS/GNSS y brújula.

 

Apple Watch SE

“El Apple Watch SE combina algunos aspectos de diseño del Apple Watch Series 6 con las funcionalidades esenciales del Apple Watch, a un precio más accesible. Estamos encantados de poder ofrecer otra gran opción que ayuda a los clientes a mantenerse conectados, ser más activos y cuidar su salud”, afirmó Jeff Williams, Chief Operating Officer de Apple.

Gracias a la pantalla retina más grande y avanzada hasta hoy, los usuarios de este dispositivo podrán ver más detalles y tener la información que más les interese en su muñeca. El Apple Watch SE cuenta con los mismos acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre activo que el Apple Watch Series 6, además de sensores de movimiento y micrófono de última generación.

Le puede interesar: Apple Watch busca revolucionar el mercado de los relojes inteligentes

Con el S5 System in Package y un procesador de doble núcleo, el Apple Watch SE ofrece un rendimiento increíblemente veloz, hasta dos veces más rápido que el Apple Watch Series 3.

Incluye sensor óptico de frecuencia cardiaca de segunda generación, acelerómetro y giroscopio mejorados con detección de caídas, altímetro siempre activo, GPS/GNSS y brújula.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar