Medellín cuenta con aplicación para adoptar mascotas
En Medellín ya pueden adoptar mascotas por medio de una App

Medellín cuenta con una app para adoptar mascotas

Tecnología
9 Ago 2019 17:13
Medellín cuenta con aplicación para adoptar mascotas
En Medellín ya pueden adoptar mascotas por medio de una App
La Perla, una app de adopción de mascotas en Medellín le alegra la vida a quienes buscan un compañero peludo.

Los amantes de los perros y gatos ahora cuentan con la posibilidad de buscar un amigo de cuatro patas que los acompañe y les enseñe el verdadero amor.

Hay quienes tienen mascotas de raza que han comprado, a algunos se los regalan, pero la adopción de mascotas es sin dudarlo la manera más bonita y llena de compromiso social de ayudar, brindarle un hogar y hacer feliz a un animalito que está dispuesto a llenarle los días de felicidad a su nuevo amo.

Mascotas que han sido abandonas, que han pasado por procesos de recuperación o que simplemente nacieron en la calle son algunas de las que están disponibles para ser adoptadas en Medellín.

El Centro de Bienestar Animal La Perla en la capital antioqueña cuenta con una aplicación que conecta a sus habitantes con los perros y gatos que buscan un hogar.

Más allá de encontrar un compañero perfecto, la aplicación les brinda a los usuarios las herramientas útiles para la tenencia responsable de las mascotas, así como el formulario que deben llenar para adoptar.

¿Cómo adoptar?

  • Puedes descargar la aplicación La Perla en iOS y en Android la cual es gratuita.
  • Mira las fotos de los perros y gatos disponibles para adopción.
  • Llena el formulario de adopción.
  • Espera a ser contactado.

La aplicación busca que los usuarios se comprometan realmente a darle un hogar y mucho amor a sus mascotas, por lo que ha trabajado en entregarle a quienes abren la puerta de su casa a un peludo, tips de cuidado, alimentación e información de interés, preguntas frecuentes sobre esterilización y vacunación, programación de jornadas de educación e implantación de Microchip, registro de la mascota, contactarse con el Centro de Bienestar Animal y compartir su testimonio de adopción.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.