Noticias

Tecnología
Llega a Bogotá el WebCongress, el evento más importante de la cultura digital

Llega a Bogotá el WebCongress, el evento más importante de la cultura digital

Se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena.

15 Oct 2019 14:05Por: canalrcn.com

¿Sabes cuánto son 3,500,000,000,000 pesos en dólares? ¡Un Billion de Dólares!, este es el poder adquisitivo de las 3000 profesionales que se darán cita Movistar Arena este 12 y 13 de noviembre para celebrar los 10 años del evento WebCongress. Ahora, multiplica este valor por tres y tendrás la inversión en publicidad de las empresas Colombianas en 2020.

Si no conocías este evento esto está a punto de cambiar, es el encuentro de marketing digital, nuevas tecnologías y emprendimiento más expandido en el planeta Tierra y también Marte, ya que no hay ningún evento-interplanetario descubierto a la fecha. Con 40 ediciones ya realizadas en 16 países desde 2009, WebCongress es el evento que promete revolucionar las mentes digital y no tan digitales.

WebCongress es una empresa dedicada a la educación transformacional que cuenta con Sede en Estados Unidos y oficinas en Bogotá. Su Fundador y CEO, Ouali Benmeziane define de esta manera la misión su compañía “Queremos preparar los profesionales de hoy en adquirir las habilidades del futuro, las que traen cambio, empleo, crecimiento y oportunidades.” Cuenta que la tecnología es el recurso más importante para las personas hoy, donde hay Internet hay prosperidad, donde no hay; hay pobreza, desigualdad, falta de educación y empleo.

Webcongress

Con esta misión educativa en mente, WebCongress Colombia celebrará la cultura digital en el Movistar Arena, y ya tienen previsto multiplicar la audiencia el próximo año y reunir 7000 asistentes en el mismo lugar. Los asistentes vivirán una experiencia inolvidable. Prepárense para darle bienvenida al futuro; un evento poco común, mezclando conferencias internacionales, charlas técnicas, experiencias virtuales, actividades de networking y negocios, pero también música, stand up comedy y mucha inspiración

Naturalmente las empresas líderes en digital están presentes, tales como Facebook y Google, pero también entidades de renombre en Colombia como Bancolombia, Arturo Calle, la Universidad del Rosario, Colombina y RCN están presente para aportar a esta conversación.

Estar preparados para el futuro es una necesidad de todos ¿estás listo para ser parte de la cultura digital? Ven, inspírate e impulsa tu negocio y carrera.

Compra tus entradas en tu boleta y Webcongress.com/colombia.

NoticiasRCN.com