Láser para videojuegos en tu celular es toda una realidad
Un accesorio que te hará jugar desde tu celular en la vida real

Láser para videojuegos en tu celular es toda una realidad

Tecnología
23 Ago 2019 14:55
Láser para videojuegos en tu celular es toda una realidad
Un accesorio que te hará jugar desde tu celular en la vida real
Un emocionante juego de acción en realidad aumentada es posible de tener en tu celular con Father.IO.

Los videojuegos se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, más con los avances tecnológicos que permiten disfrutar de ellos desde el celular.

Pero en esta oportunidad no traemos solamente un juego de batalla para tu dispositivo móvil, sino que te presentamos un accesorio que te hará sonreír de inmediato, pues tan solo conectándolo en tu celular y emparejándolo con la aplicación del videojuego, serás parte del juego.

No es un joystick, es mucho más que eso. Es tener el control en la mano, hacer de tu espacio un campo de batalla y ser tú el protagonista del juego con cada uno de tus movimientos y estrategias.

Juégalo solo o con tus amigos, usa las calles y tu casa, diviértete y de paso haz un poco de ejercicio, pues con Father.IO esa concepción de que los videojuegos encierran a las personas en casa quedará a un lado.

Experimenta la adrenalina, las tácticas y las estrategias de los videojuegos en tu vida diaria con este accesorio, el complemento perfecto de la aplicación para hacer de tu vecindario el campo de batalla perfecto.

El mundo es tu escenario de juego

Sumérgete en una incomparable experiencia en el mundo de los videojuegos con el primer laser tag de realidad aumentada.

Father.IO cuenta con un geolocalizador en tiempo real y un videojuego de disparos en primera persona, lo que permite que puedas jugar en conjunto con tus amigos sin necesidad de estar en un mismo lugar, pues serás parte del juego con tus movimientos.

El juego está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

Cuenta con un hadware externo llamado The Inceptor, con el que puedes disparar a los otros jugadores utilizando una luz infrarroja que alcanza una distancia de hasta 50 metros. Sus seis sensores infrarrojos de alta sensibilidad permiten al Inceptor detectar disparos desde cualquier dirección, ya sea horizontal o verticalmente.

The Inceptor. Father.IOLa aplicación combina la experiencia digital con el mundo real usando Open Street Map que da la oportunidad de interactuar con más de 12 millones de lugares.

Esto significa que los lugares donde se localizarán tus batallas serán el entorno que te rodea, con sillas, escaleras, paredes, locales, entre otros.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.