Noticias

Tecnología
Las mejores apps de Android para cambiar los temas del celular

Las mejores apps de Android para cambiar los temas del celular

Así podrás consultar si tu teléfono tiene plataformas nativas para cambiar los temas y fondos de pantalla del celular en Android.

19 May 2020 12:18Por: canalrcn.com

Personalizar los fondos y temas del celular es una de los funciones que más disfrutan algunos usuarios con sus celulares.

Ponerle un toque de color dependiendo de los gustos de los internautas puede llevar a ser muy entretenido para interactuar con las diferentes plataforma de comunicación que ofrece el mundo digital.

Lee también: Las tres mejores apps para editar fotos desde el celular

Y aunque muchas veces en los celulares Android, las opciones son limitadas, podrás recurrir a otros sitios o apps alternas para que no te pierdas de la oportunidad de personalizar la interfaz del celular.

Lo primero que deberías hacer es probar si tu celular trae algunos diseñas para temas.

Para eso debes ir a los ajustes del teléfono y seleccionar la opción de pantalla.

Allí puedes pulsar en 'Fondo de pantalla' y luego en 'Temas'.

Te puede interesar: Cómo activar el modo oscuro de Google Chrome en Android y iPhoneSi no se te da esta opción, es porque el celular no cuenta con la herramienta, por lo que tendrás que acudir a una plataforma externa.

  • Theme Galaxy: está disponible para teléfonos Samsung, es gratuita y ofrece personalización de color, tipo de letra e íconos.
  • Zedge: aunque no ofrezca temas, sí puedes descargar tipos de íconos, fondos de pantalla y tonos. Lo mejor de la app es que puedes encontrar contenido de casi cualquier cosa: películas, series, marcas, etcétera.
  • Peafowl Theme Maker: es una de las mejores calificadas en las tiendas de aplicaciones, pues es muy fácil de usar y además de cambiar tema, ofrece recuadros didácticos para darle un toque diferencial a la interfaz del celular.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar