Noticias

Tecnología

Google: La nueva función que amarán los amantes de las series

Google: La nueva función que amarán los amantes de las series

La nueva función de Google que encantará a los amantes de las series

El buscador integró un botón que le ayudará a disfrutar de los nuevos episodios justo a tiempo. 

31 Dic 2019 11:17Por: canalrcn.com

Quienes están suscritos a varias plataformas de streaming saben lo complejo que puede llegar a ser tener en el radar a las nuevas temporadas. 

Y es que con la gran variedad de plataformas de contenido que hoy existen, el catálogo de series y películas disponibles en internet cada vez es más amplio.

Por esta razó, Google desarrolló una nueva herramienta que les permitirá a los amantes de las series poder disfrutar de los nuevos episodios justo a tiempo. 

También le puede interesar Spotify anunció que retirará anuncios políticos en 2020

El buscador le ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de tener un segumiento de sus contenidos preferidos desde la misma página y aplicación de Google.

Se trara de un apartado en las busquedas que se llama "Watchlist", es decir, lista de seguimiento en inglés.

Watchlist

Esta función, que aún no llega a la población hispanohablante, aparece como un botón dentro del apartado de información en el resultado de la búsqueda de una serie.

Por ejemplo, si usted escribe en Google "Stranger Things" encontrará diversa información sobre la serie de Netflix. Desde el número de temporadas, la fecha de lanzamiento y el argumento, hasta el reparto y la puntuación de la crítica. 

Pero ahora, a este apartado, que en la versión del navegdor se encuentra en la parte derecha, se le sumará el botón de "Watchlist". Al pulsarlo, la serie se guardará en una biblioteca del usuario, la cual podrá consultar cuando así lo necesite.

Watchlist

Así mismo, Google cuenta con una herramienta que le permitirá comprar las entradas de cine de una película tras buscarla en la plataforma. 
 

NoticiasRCN.com

TAGS:

Google