Noticias

Tecnología
Foto: Instagram

Instagram presenta su efecto de edición profesional para stories

Sustituir de manera digital un fondo por una imagen, podría ser realidad gracias a este prototipo de la aplicación.

30 Jul 2019 17:02Por: canalrcn.com

¿Se imaginan poder cambiar el fondo de las imágenes gracias a Instagram? Esta sería una gran noticia, ya no tendríamos que recurrir a las aplicaciones de edición de fotografía que te tornan un poco molestas para los no tan experimentados a la hora de quitar los fondos de las fotos.

Este experimento de Instagram para mantener activa la atracción de sus usuarios fue detectado y compartido por Jane Manchun Wong en Twitter. Según la desarrolladora y experta en aplicaciones, la función estaría ubicada en un nuevo botón llamado “fondo”, con el que los usuarios pueden seleccionar una de las fotos de su carrete para utilizarla como fondo de la nueva imagen.

Gracias a unas pruebas que está haciendo la aplicación de fotografía más importante del mundo, sería muy fácil reemplazar el fondo que muchas veces nos molesta, y así, estaríamos en el lugar de nuestros sueños a unos cuantos clics.

Lo que se ha podido ver hasta el momento, es que Instagram detectaría por medio de su tecnología de reconocimiento facial a la persona que está en frente de la cámara y tomaría todo lo demás como una imagen verde (croma), el cual podrá ser cambiado por una de las imágenes que se encuentren en la galería o carrete de los dispositivos.

Aún sin la confirmación de Instagram, podemos soñar con nuevas opciones de creación de contenido en esta plataforma, esta vez con una herramienta que muchos hemos visto implementada en películas de acción y fotografías profesionales, pero esta vez al alcance de nuestro bolsillo.

Por: NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.