Instagram elimina la pestaña que permitía espiar a tus contactos
FOTO: Instagram. Freepik

Instagram elimina la pestaña que permitía espiar a los contactos

Tecnología
8 Oct 2019 17:59
Instagram elimina la pestaña que permitía espiar a tus contactos
FOTO: Instagram. Freepik
Una función que era usada por muchos usuarios para espiar a sus contactos desaparecerá de la aplicación a partir de esta semana.

Instagram ha tomado medidas para mejorar la privacidad de sus usuarios, por esa razón a partir de ahora los usuarios solo podrán ver la actividad de sus publicaciones y seguidores.

Para eso ha eliminado “Siguiendo y Tú”, una función que permitía saber la actividad que tenían nuestros contactos dentro de la aplicación, como por ejemplo cuando cuenta le daba "me gusta" a una foto o comenzaba a seguir a otra cuenta.

Anteriormente al ingresar a las notificaciones de Instagram (el icono del corazón), era posible que los usuarios encontraran un apartado denominado “Siguiendo y Tú”. Pues esa herramienta desaparecerá paulatinamente de la aplicación.

Eliminan pestaña instagram

Evidentemente para algunos usuarios que estaban preocupados por su privacidad la noticia será un alivio, pero para aquellos que vigilaban de cerca a sus contactos, las cosas cambiarán.

Instagram ha indicado que la función desaparecerá debido a que no era muy usada y que muchos usuarios no la conocían.

La pestaña ya había desaparecido en la aplicación de algunos usuarios desde el pasado mes de agosto como parte de una prueba, pero a partir de ahora será definitivo en todas las cuentas.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.