Noticias

Tecnología
Google lanza el celular Pixel 4a: conozca su precio y especificaciones

Google presenta el celular Pixel 4a: conozca su precio y especificaciones

El modelo lanzado con versión no 5G tendrá un costo menor a los que sí tendrán acceso a esta red, que serán presentados a finales de año.

3 Ago 2020 18:33Por: Noticias.canalrcn.com

Google dio a conocer un nuevo y más asequible teléfono inteligente Pixel y anunció que lanzará modelos diseñados para redes 5G a finales de este año. 

El nuevo Pixel 4a cuenta con las características básicas que hicieron popular a su predecesor, como un sofisticado sistema de cámaras. 

Foto: Google

Foto: Google

Google dijo que sus primeros teléfonos habilitados para 5G, Pixel 4a (5G) y Pixel 5, estarán disponibles en el mercado en los próximos meses a un precio inicial de 499 dólares.

Vea también: Google desarrollaría un cable táctil para poder controlar el celular

La compañía también redujo el precio inicial de su línea de teléfonos inteligentes con una versión no 5G del 4a a un precio de 349 dólares, en un intento por ampliar su atractivo para los clientes que desean gastar menos.

Especificaciones

  • Pantalla completa de 5,81 pulgadas (147,6 mm) con agujero transmisor.
  • Dimensiones y peso: 5,7 pulgadas (altura) x 2,7 pulgadas (anchura) x 0,3 pulgadas (profundidad).
  • Batería: 3140 mAh2.
  • Memoria y almacenamiento: RAM LPDDR4x de 6 GB • 128 GB de almacenamiento.
  • Procesadores: Qualcomm Snapdragon 7304.
  • Cámara trasera: 12,2 MP con tecnología Dual Pixel, con autoenfoque y detección de fase con tecnología Dual Pixel.
  • Cámara frontal: 8 MP.

A los retratos que no se hayan hecho con un teléfono Pixel también se les puede añadir un efecto de desenfoque con la opción de ese nombre en Google Fotos.

La batería inteligente de Pixel 4a aprende cuáles son las aplicaciones favoritas del usuario y reduce el consumo de las menos usadas.

Los dispositivos de menor precio de Google se han vendido bien, pero están lejos de ser los principales generadores de ganancias de la empresa. En comparación, sus dispositivos más caros están rezagados frente a líderes de la industria como Samsung Electronics Co y Apple Inc.

Le puede interesar: Aplique estos consejos para cargar de forma más efectiva su celular

Los modelos 5G estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia, según Google.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar