Noticias

Tecnología
Google Duo permitirá hacer videollamadas para 32 personas

Google Duo amplía la capacidad de sus videollamadas hasta para 32 personas

La compañía incorporó una serie de novedades en Google Duo para permitir 20 participantes más en los encuentros por video.

13 May 2020 13:25Por: canalrcn.com

Las plataformas de videoconferencias están en auge por el incremento en las clases en línea y en trabajo en casa, como medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

Es por esto que compañías como Zoom, WhatsApp y Facebook aprovecharon esto para mejorara sus herramientas y aumentar el número de participantes en los encuentros por video.

Lee también: La app de Google que copia texto escrito a mano y lo pasa al computador

Como era de suponerse Google no se queda atrás con su vertical Meet. Sin embargo, Google Duo trae una buena noticia para los usuarios más constantes de las videollamadas.

En esta ocasión la actualización permitiría que los encuentros aumenten de 12 a 32 participantes, además de que ahora se podrán hacer desde Chrome.

Te puede interesar: Cómo activar el modo oscuro de Google Chrome en Android y iPhone

Con esta nueva herramienta, Google se convierte en una de las principales herramientas de videollamadas, compitiendo incluso con Skype y Zoom.

Novedades

Además del incremento en el número de participantes, Google también incorporó una nueva función: 'Modo familiar'. Esta función trae máscaras y efectos visuales muy coloridos.

El lanzamiento de las actualizaciones aún no tienen fecha, por lo que muy probablemente, aún no estén disponibles en la app.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar