Noticias

Tecnología
Google retornará dinero de tiquetes a sus usuarios

Google devolverá la diferencia del tiquete de avión si este baja de precio luego de comprado

Para dar a conocer más uno de sus servicios estrella, Google acaba de lanzar una jugosa propuesta para los compradores de tiquetes aéreos.

12 Ago 2019 16:12Por: canalrcn.com

Google Flights, el comparador de precios de vuelos nacionales e internacionales que funciona desde hace algunos años, no es conocido por muchos y por eso no es muy usado a la hora de buscar tiquetes.

¿De qué va el anuncio de Google?

Teniendo en cuenta que quienes compran tiquetes aéreos se encuentran con la sorpresa de que tiempo después estos bajaron de precio, la compañía anunció que hasta el 2 de septiembre de este año se puede reservar un vuelo a través de la plataforma Google Flights con la garantía de que su precio no bajará tras ser apartado.

Te podría interesar: Cómo acelerar las descargas lentas en Google Chrome

De suceder esto, Google se compromete a reembolsarle a sus usuarios automáticamente la diferencia entre el precio que pagaron y el precio más bajo ofertado sobre el mismo vuelo, la única condición, según publica el portal especializado Computer Hoy es que la diferencia a devolver se encuentre entre 5 y 500 dólares y para itinerarios con salida y llegada a Estados Unidos.

Esta característica de Google Flights a pesar de estar limitada para un público específico, muestra un paso delante de este gigante que quiere demostrarles a sus usuarios el interés que tiene en ellos al facilitarle un poco más la vida con los detalles que más tiempo le quitan y que le pueden generar estrés como es el cambio de precio de un tiquete aéreo ya comprado.

Sigue leyendo: Si eres feliz podrías ser víctima de una estafa online

Y es que a quién no le gusta el hecho de no tener que pelear para que le devuelvan el dinero, ni estresarse porque entraron en promoción los tiquetes que ya se habían pagado. Por eso la practicidad y facilidad que promete Google al hacerse cargo del seguimiento de los precios de los vuelos y de la devolución automática de la diferencia, es la mejor noticia que le puede dar la compañía a sus usuarios.

Esta es una gran apuesta de Google, pues el costo de su campaña puede ser elevado al no depender de ellos sino de los cambios en los precios de los tiquetes de las aerolíneas, siendo estas, al igual que los compradores, las más beneficiadas, ya que ellas venden los tiquetes, de entrar en promoción, ellas ya lo vendieron y la responsabilidad de la promesa corre solo por cuenta del buscador y comparador de vuelos, Google Flights.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.