Garena Free Fire entrega a sus jugadores un Pase Élite Gratuito
Gana un Pase Élite gratuito de Free Fire

Garena Free Fire entrega a sus jugadores un Pase Élite Gratuito

Tecnología
26 Ago 2019 19:29
Garena Free Fire entrega a sus jugadores un Pase Élite Gratuito
Gana un Pase Élite gratuito de Free Fire
Por llegar a los 13 millones de ‘Me gusta’ en su fan page oficial de Facebook, Garena anunció que lanzará un Pase Élite gratuito para premiar a sus fieles seguidores.

¡Sí!, los sobrevivientes tienen un nuevo motivo para emocionarse y celebrar tras el segundo aniversario de Garena Free Fire. Esta vez se ha anunciado en su cuenta oficial que celebrarán los 13 millones de ‘Likes’ en su fan page de Facebook, entregándoles un ¡Pase Élite GRATIS!

Los jugadores solo deben cumplir una condición: iniciar sesión diariamente entre el 28 de agosto al 10 de septiembre sin falta, con eso al final de los 12 días de corrido conseguirán finalmente el Pase Élite sin costo alguno.

Free Fire entregará Pase élite gratuito

Lo que se sabe hasta el momento es que el Pase Élite tendrá una temática western con dos trajes principales de vaqueros, los cuales serán revelados en los próximos días para animar a sus jugadores.

Por otro lado, también generaron otra actividad para entregar un paquete de regalo de Emote. Los jugadores y seguidores tenían que comentar la publicación junto con su UID y servidor para tener la oportunidad de ganar.Free Fire realiza actividades por su aniversario

Garena Free Fire es un juego battle royale para dispositivos iOS o Android. Free Fire es uno de los juegos de battle royale móvil más populares, fue el segundo juego más descargado en Google Play Store en el cuarto trimestre de 2018 y el cuarto juego más descargado en el mundo en 2018 en iOS y en Google Play Store juntos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.