Noticias

Tecnología
Zynn

¿Ganar dinero viendo videos? Esta es la aplicación que podría destronar a TikTok

Tras el éxito de la red social TikTok, son cada vez más las aplicaciones que intentan imitar su funcionamiento, sin embargo, una en particular superó a la más usada del momento.

9 Jun 2020 11:30Por: Noticias.canalrcn.com

Desde China llega un nuevo competidor que podría poner en la cuerda floja a una de las aplicaciones más descargadas por adolecentes en los últimos meses, TikTok.

Se trata de Zynn, una plataforma que no solo le permite a sus usuarios compartir y editar videos cortos realizados por ellos mismos, sino que también les paga por ver estos contenidos.

Vea también: Tik Tok, en la cima de la popularidad en medio del confinamiento

El éxito de TikTok, cuyo desarrollador ByteDance también es chino, cuenta con más de 20.000.000 de descargas en PlayStore y más de 800.000.000 de usuarios en todo el mundo, se basa en la producción de videos, en su mayoría cómicos, cortos que pueden ser editados y filmados con miles de recursos disponibles en la app.

El modelo de “fidelización” planteado por Zynn, que actualmente solo se encuentra disponible en América del Norte, busca atraer y mantener a sus usuarios entregándoles recompensas.

Vea también: Trucos para sacarle el jugo a Tik Tok y crear los videos más ingeniosos

La aplicación, lanzada hace apenas un mes por la empresa china Kuaishou, les regala a sus usuarios hasta 20 dólares por invitar a sus amigos a descargarla, sin embargo, para seguir sumando dinero los referidos tendrán que hacer uso continuo de la app.

Adicionalmente, ver los videos de la plataforma le brindará puntos que después puede cambiar por dinero.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar