Noticias

Tecnología
Modo oscuro Facebook Lite

Facebook Lite también se une al 'lado oscuro'

Luego de que varias aplicaciones móviles anunciaran la implementación del modo oscuro, la red social Facebook decidió unirse también.

18 Feb 2020 7:12Por: canalrcn.com

La red social Facebook sorprende a sus usuarios con una nueva función, el modo oscuro. A pesar de que esta opción no estará disponible en la versión oficial, los usuarios podrán encontrarlo en el modo “Lite” que también pertenece a la empresa.

Vea también: Facebook, a mejorar la seguridad de los datos de los colombianos

La aplicación Facebook Lite tiene algunas características que la hacen especial para algunos usuarios, por ejemplo, su espacio de almacenamiento es mucho menor, la opción de mensajería viene integrada y no requiere la instalación de otra aplicación y además, tiene un consumo más bajo de datos móviles.

Para activar esta función, que también ayuda a ahorrar batería, solo es necesario ir al menú (las tres líneas en la parte superior derecha) y activar la función llamada “modo oscuro”.

Vea también: Ya puedes programar post de Instagram desde Facebook Creator Studio

Esta modalidad ya había sido adoptada por otras aplicaciones como Facebook Messenger, Google Assistant, YouTube, Telegram, Twitter y WhatsApp en su versión Beta.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar