Noticias

Tecnología
Buceo virtual

Explora las maravillas de los océanos desde la comodidad de tu hogar

La pandemia de coronavirus ha hecho que se cancelen miles de eventos a nivel mundial, pero ese no es el caso del Día del Océano, el cual puede celebrar sin salir de casa.

8 Jun 2020 11:52Por: Noticias.canalrcn.com

Con tan solo un computador, celular o tablet y una buena conexión a internet, usted puede adentrarse en las profundidades de los océanos y conocer más sobre las maravillas submarinas que pocos tienen la posibilidad de conocer.

Vea también: Conozca los museos que podrá 'visitar' durante la cuarentena

A pesar del confinamiento que se vive en la mayoría de países por cuenta del coronavirus, usted y su familia pueden acceder a los recursos dispuestos por The Ocean Agency para celebrar el Día Internacional del Océano, que tradicionalmente se festeja el 8 de junio.

Esta iniciativa del aliado de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ofrece trivias y excursiones virtuales gratuitas que pueden ser vistas a través de Google Earth o Google Expeditions.

Vea también: ¿La cuarentena le dañó un paseo? Así podrá ‘viajar’ en el aislamiento

En conmemoración de esta importante fecha, que se celebra desde 2009, The Ocean Agency preparó expediciones con imágenes de 360 grados en donde puede ver especies únicas, embarcaciones históricas y paisajes difíciles de encontrar a simple vista.

Algunos de estos eventos a los que puede asistir son:

NoticiasRCN.com

Te puede interesar