Noticias

Tecnología
Trucos WhatsApp

Este truco le permitirá saber quién está 'en línea' en WhatsApp sin ver su perfil

Si quiere saber si uno de sus contactos está 'en línea', sin tener que abrir el chat en WhatsApp, hay una opción que le facilitará esta tarea.

21 Jul 2020 5:51Por: Noticias.canalrcn.com

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha venido renovando sus características a lo largo de los años, sin embargo, hay ciertas opciones que aún no posee y que para muchos usuarios serían efectivas.

Por ejemplo, para conocer si uno de nuestros contactos se encuentra ‘en línea’, lo que generalmente debemos hacer es dirigirnos hacia el chat de esa persona y verificar su estado debajo del nombre, sin embargo, hay otra opción que nos facilitará esta tarea.

Vea también: Si usa estas aplicaciones su cuenta de WhatsApp podría ser suspendida

Se trata de una extensión de Google Chrome que puede ser usada en WhatsApp Web, esta herramienta nos permitirá ver al lado del nombre de nuestros contactos un círculo verde, el cual indica que en ese instante, esa persona se encuentra activa en la aplicación.

Es importante mencionar que este truco funciona únicamente con Google Chrome.

Paso a paso

  • Primero debemos dirigirnos a la Chrome Web Store.
  • Estando allí buscaremos WA Web Plus for WhatsApp, que es la extensión que debemos instalar.
  • Cuando ya la hayamos instalado, aparecerá un ícono verde con una cruz en la barra del navegador. Ya podemos abrir WhatsApp Web y listo.

Como extra, la extensión ofrece a los usuarios que se encuentran conectados a la plataforma de WhatsApp, opciones adicionales como ocultar a quien le escriben e incluso difuminar automáticamente todas las fotos de perfil o los últimos mensajes.

Recientemente WhatsApp actualizó varias de sus características, entre las más llamativas encontramos los stickers animados, el poder compartir en adelante contactos usando códigos QR, el esperado modo oscuro para la versión web y la optimización de videollamadas grupales, que aumenta el número de participantes.

Le puede interesar: Así puede deshabilitar el estado 'en línea' en WhatsApp

Recordemos que también existe la opción de deshabilitar el mencionado estado 'en línea' de la aplicación, para quienes les molesta que otros se enteren si están o no conectados en la plataforma.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar