Noticias

Tecnología
Estas son las cinco funciones con las que WhatsApp se renueva

Estas son las cinco funciones con las que WhatsApp se renueva

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp sigue actualizándose para ofrecer lo mejor a los usuarios, esta vez trae novedades para todos los gustos.

7 Jul 2020 5:46Por: Noticias.canalrcn.com

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp sigue mejorando para que los usuarios tengan una mejor experiencia al usar la aplicación. Para esta ocasión les contamos cuáles son las novedades que nos trae.

Stickers animados

Al mejor estilo de un gif, WhatsApp permitirá descargar y utilizar stickers, tal y como lo permite hacer Telegram. Esta nueva función ofrecerá una amplia gama de opciones para expresar lo que queremos decir usando una imagen.

Vea también: Esta la razón por la que Anonymus pide borrar TikTok

Compartir contactos con códigos QR

Aunque esta función ya estaba disponible para WhatsApp Beta, ahora todos los usuarios podrán hacer uso de ella. Para compartir un número con otra personas solo tendremos que escanearlo y quedará en nuestro teléfono.

Modo oscuro para WhatsApp Web

Durante mucho tiempo se habló del nuevo modo oscuro que llegaría a los móviles y que daría otro aspecto a la interfaz de la aplicación. Pues ahora también lo podremos disfrutar en la versión web y de escritorio.

Esta opción se podrá activar desde el menú de configuración de WhastApp Web, se desplegará un menú en el que encontraremos la pestaña “tema”, al hacer clic en ella nos dará a elegir entre dos versiones, ‘claro’ u ‘oscuro’, elegimos la segunda y listo.

Optimización de videollamadas grupales

En época de coronavirus en la que tenemos que permanecer en casa, es necesario para todos estar en contacto con nuestros familiares y amigos, razón por la que la plataforma decidió mejorar las llamadas en grupo.

WhatsApp amplió el número de personas que pueden estar al tiempo en una conversación{ Por eso, a partir de ahora podrán participar hasta ocho personas en las llamadas.

Le puede interesar: Conozca las novedades para recibir ganancias con Facebook

Estados en KaiOS

Este es un sistema operativo que usan los dispositivos móviles básicos, en él se fusiona el poder de un Smartphone con la accesibilidad de un teléfono sencillo. Pues para los propietarios de estos dispositivos que tengan Whatsapp, se les implementa la función de estados, para ver las historias que comparten sus contactos en la aplicación.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar