Noticias

Tecnología
Telegram estrena nuevas funcionalidades con su última actualización

Emojis animados y mensajes silenciosos, dos de las nuevas funcionalidades de Telegram

Telegram estrena nuevas funcionalidades con su última actualización.

9 Ago 2019 19:57Por: canalrcn.com

Debemos aceptarlo, Telegram tiene unas funcionalidades muy interesantes y divertidas que nos dejan hablando por horas y horas en la plataforma, pero la popularidad de WhatsApp es mucho más fuerte y Telegram en algunos casos es la segunda opción de muchos cuando hay fallos con WhatsApp.

Si bien es cierto, Telegram no deja de sorprendernos con cada una de las actualizaciones de su aplicación. Ya habíamos visto sus stickers animados con su previsualización en movimiento.

En la versión 5.10 viene con novedades como mensajes silenciosos, modo lento, títulos de administrador, marcas de tiempo y depuración mejorada, emoji animado y más.

Comencemos por una de las funcionalidades más interesantes: los mensajes silenciosos.

Si estamos en alguna reunión o en el cine y no queremos pasar un momento incómodo, podemos estar tranquilos porque ahora tan solo con mantener presionado el botón de Enviar para recibir los mensajes y archivos, stickers, videos, fotos, emojis, sin sonido. Lo más interesante de esta función es que el destinatario será notificado, pero sin que su celular emita algún sonido.

Otra de las funciones no apta para quienes sufren de ansiedad y quieren hacer todo ya, o mejor, que envían una palabra en cada línea del chat, es el modo lento, el cual le permite a los grupos tener una mejor lecturabilidad de las conversaciones.

Con un interruptor de Modo Lento, el administrado define un tiempo determinado que tendrán que esperar los participantes del chat para enviar el siguiente mensaje.

Pero no se preocupen, de ser necesario se puede modificar el tiempo para acelerar el envío de mensajes si la conversación es muy activa.

Los títulos de administrador permiten establecer títulos personalizados para administradores como 'Meme Queen', 'Spam Hammer' o 'El Duderino', indica la plataforma.

De seguro el chat sería mucho más divertido con los títulos de quien está escribiendo en el grupo.

Finalmente hablaremos de los Emoji animados. ¡Usarlos es muy fácil! Solo deberás enviar un solo emoji al chat para ver la diversión en tu pantalla. Algo más animado, con más personalidad, pero si no quieres que se reproduzca en bucle el emoji, puedes deshabilitar las pegatinas animadas para que solo se reproduzcan una vez. Esto puedes hacerlo en la configuración de la etiqueta con la palanca para la reproducción en bucle.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar