Lanzaron nuevo tráiler del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot
El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot que emociona a los seguidores de la saga

Tecnología
20 Ago 2019 12:32
Lanzaron nuevo tráiler del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot
El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con un nuevo tráiler
Con motivo de Gamescom 2019, Bandai Namco dio a conocer un nuevo tráiler del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, el cual llenó de nostalgia a los seguidores de la saga.

Si eres fan de la franquicia de Akira Toriyama, alista tus audífonos, pon el video en pantalla completa, siéntate bien (alista también unos pañuelitos por si te entra la nostalgia) y disfruta el tráiler de este gran juego que nos tiene a la expectativa de su llegada.

A principios de 2020 estará disponible para la PlayStation 4, el Xbox One, PC, el videojuego de Dragon Ball Z: ¡Kakarot!, la historia de Goku, donde más allá de las peleas épicas, los gamers y amantes de la saga de Célula podrán experimentar la vida en el mundo de DRAGON BALL Z mientras pelean, pescan, comen y entrenando con Goku.

El videojuego cuenta con nuevas zonas y aventuras para explorar a medida que se avanza en la historia, creando nuevos vínculos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z.

Eventos épicos, misiones secundarias con momentos incluidos de la historia nunca antes vistos que responden a algunas preguntas emocionantes de la historia de DRAGON BALL.

Los detalles de Dragon Ball Z: Kakarot

CyberConnect2 y Bandai Namco trabajan de la mano para ofrecer a los aficionados y seguidores de Dragon Ball un videojuego que esté a la altura de las existencias y expectativas de los gamers.

Lo que se sabe de esta entrega, es que Dragon Ball Z: Kakarot marcará un antes y un después en la saga y en la licencia.

Aunque estaba previsto que en 2019 los seguidores pudieran jugarlo, Bandai Namco y el equipo de desarrollo necesitaban más tiempo, por lo que afirmaron:

“Se trata de una tarea monumental. El equipo de desarrollo ha estado haciendo un trabajo genial dándole vida a este juego”.

Entre el contenido del juego y las historias que abarcará está la llegada de los Saiyan y Freezer. De igual manera, su productor busca emular la sensación de Dragon Ball Z y su anime en un juego de video, por lo que han dejado saber que quieren que todo se sienta en tiempo real y a gran escala, generando diferencias entre los combates con acción real, con movimientos propios de cada enemigo.

Aunque el responsable de la marca Bandai Namco, Mark Religioso no ha dado detalles de la duración del videojuego, dio a conocer que la saga Saiyan tiene muchas fases, batalles y momentos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.