Descubre si tus fotos transmiten las emociones que deseas
Group Emotion Recogniton está disponible en Android

Descubre si tus fotos transmiten las emociones que deseas

Tecnología
11 Ago 2019 13:08
Descubre si tus fotos transmiten las emociones que deseas
Group Emotion Recogniton está disponible en Android
Con una aplicación puedes saber qué tipo de emociones expresas con tus fotografías en redes sociales.

Plataformas como Instagram, Facebook con sus Historias, SnapChat y muchas otras redes sociales sacan nuestro lado más presentable, aunque sea con filtros, pero siempre buscaremos salir bien en cada una de nuestras fotografías.

No solo las fotos personales tipo selfie son cruciales para los perfiles de influenciadores o personales, pues los emprendimientos que se apalancan en redes sociales para llevar tráfico a sus sitios web y generar ventas, necesitan proyectar una buena imagen frente a sus seguidores.

Contar con imágenes de buena calidad no es suficiente, cada una de nuestras fotografías deben generar emociones y transmitir lo que deseamos, incentivar acciones en nuestros seguidores.

En esta oportunidad les presentamos una aplicación pensada para dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual te permitirá analizar los rostos de cualquier imagen que subas para conocer las imágenes que esta transmite.

Group Emotion Recogniton te permiten descubrir si tus fotos transmiten las emociones que quieres y usarla es muy sencillo.

También funciona imágenes de personas pensadas para los productos, por lo que resulta muy útil para los emprendedores que quieres analizar las imágenes que están desarrollando para promocionar sus productos en redes sociales y en su página web.

La aplicación logra analizar imágenes para mostrate las emociones que representan para ayudarte a tomar una decisión final de publicarlas o no dependiendo de si eso es lo que realmente quieres transmitir.

Solo sigue estos pasos y disfruta la magia de Group Emotion Recognition:

  • Descarga y ejecuta la aplicación.
  • Carga la imagen que quieres analizar.
  • La aplicación te mostrará los resultados, los cuales están divididos en tres categorías: positivo, negativo y neutral, cada uno con el porcentaje que representa tu imagen.

Si quieres analizar una foto grupal también puedes hacerlo. Lo impresionante es que el sistema es capaz de dar el resultado de cada una de las emociones que representan quienes aparecen en la imagen que cargaste, con eso podrás ver si debes tomar de nuevo la fotografía o dejar la que tienes lista.

     

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.