Noticias

Tecnología
Descargar videos de Instagram e IGTv es más fácil con esta página web

Descarga videos de Instagram e IGTV desde el navegador web

Aprende a descargar contenido de IGTV y videos y fotos de Instagram desde el navegador web con tan solo la url de la publicación.

26 Ago 2019 12:12Por: canalrcn.com

La red social Instagram no ha incorporado dentro de sus funcionalidades la opción de descargar el contenido que publican sus usuarios en sus perfiles, pero muchos tienen la necesidad por diferentes motivos, de descargar ese video gracioso, o cualquier otro tipo de contenido para un uso específico.

Antes de descargar contenido, recuerda que, si fue generado por un usuario en particular, debes averiguar primero todo el tema de derechos de autor para no meterte en problemas al usar un contenido que no te pertenece y al que tampoco atribuiste su autoría.

Te puede interesar: ¿Se integran los chats de Instagram, Messenger y WhatsApp?

Como Instagram no facilita la descarga de sus contenidos, por lo general terminamos utilizando aplicaciones de terceros como extensiones de Chrome, apps para iOS y Android, pero hoy te mostraremos una manera rápida, fácil y gratuita para descargar los videos que deseas obtener de Instagram.

Aunque existen varios sitios web que te ayudan a descargar el contenido, traemos hoy una recomendación que funciona desde tu navegador y solo necesitarás tener a la mano el enlace de la publicación que necesitas tener en tu dispositivo.

Con una interfaz limpia, sobria y estilizada, DownloadGram es quizá una de las páginas más completas para esta tarea de descarga de contenidos, ya que permite descargar fotos, videos e historias de Instagram, así como contenido de IGTV.

Apenas ingreses al sitio web de DownloadGram verás que solo te pide el enlace de la publicación y lo pegas en el único campo disponible.

Descarga videos de Imstagram e IGtv

Das clic en Download y si todo está correcto con el enlace y la página reconoce el contenido, mostrará el botón de Download video con el que obtendrás la imagen o video en tu ordenador o celular.

Lee también: Escribe en otro idioma en tu chat de WhatsApp

Como es una página gratuita, por momentos sale una que otra publicidad que puedes cerrar para continuar con el proceso. Ten en cuenta esto para que hagas caso omiso a cualquier tipo pauta.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.