Noticias

Tecnología

Desarrollan plataforma para que negocios agenden citas en línea

Ingenieros colombianos desarrollaron una plataforma para que peluqueros, manicuristas, barberos, gimnasios y veterinarias puedan agendar las citas previas.

27 May 2020 15:16Por: Noticias.canalrcn.com

Los comerciantes acataron los cambios para comenzar de nuevo y, siguiendo los lineamientos del Gobierno, algunos negocios pueden abrir con cita previa.

Y para que puedan funcionar, el ingenio colombiano está acercando la tecnología al servicio de las pequeñas y medianas empresas. Ese es el caso de minegocioabre.com, una la más completa alternativa para cumplir con los protocolos de registro en medio de la pandemia.

“La plataforma es completamente gratuita para los comercios y para las personas”, aseguró Camilo Nova, ingeniero fundador.

Vea también: Conozca el gadget que en conjunto con un Iphone podría detectar el coronavirus

De esta manera peluqueros, manicuristas, esteticistas, barberos gimnasios, veterinarias y hasta los pequeños supermercados pueden recibir clientes con agendamiento previo.

Les va a permitir poder crear sus agendas para saber en qué momento atienden clientes, establecer la capacidad máxima que pueden recibir en sus locales”, añadió Nova.

¿Cómo funciona?

  • Ingrese a minegocioabre.com
  • Registre el negocio y envie a sus clientes el link para pedir la cita. 

Mi negocio

“La plataforma no tiene ningún tipo de costo y está disponible a partir de esta semana para los negocios que tienen que abrir a partir del primero de junio”, afirmó el fundador de la plataforma.

Le además: Ahora podrás crear tu tienda virtual en Facebook e Instagram

Con iniciativas como minegocioabre.com se evidencia que la tecnología, en este caso talento colombiano, está cada vez más cerca al servicio de todos.
 

NoticiasRCN.com