Se rumora el nombre final de Android Q
Se rumora el nombre final de Android Q

¿Cuál será el nombre final de Android Q?

Tecnología
11 Ago 2019 18:14
Se rumora el nombre final de Android Q
Se rumora el nombre final de Android Q
Mucho se ha dicho de la nueva versión de Android 10 y también se ha rumorado sobre su nombre oficial.

A pocos días del lanzamiento oficial de la última versión del sistema operativo Android, más conocido por todos como Android Q, pero, ¿se llamará así?

Hace unos días vimos la versión final para desarrolladores, la cual dejó ver muchas características interesante con las que saldrá el sistema operativo.

Te podría interesar: Google se compromete con el medio ambiente

A diferencia de los años anteriores, Hiroshi Lockheimer no ha mencionado mayor palabra sobre “el postre” que podría asociarse con Android Q. Hemos extrañado sus bromas y publicaciones con postres en sus redes sociales para generar polémica dobre el posible nombre con postre de la versión de Android que va a lanzar.
Los más conocedores y seguidores de las actualizaciones de este sistema operativo tienen sus apuestas y han presentado algunas opciones.

  • Android Quaker Oats

Sin duda es uno de los favoritos de muchos. Es una marca de avena muy querida por muchos pero no ha sonado mucho para que Google esté pensando en asociarse con la marca, más cuando Mountain View se ha asociado ya con marcas como KitKat u Oreo para nombrar sus sistemas operativos.

Lee también: Su dispositivo con Android podría tener un malware preinstalado

  • Android Quindim

Este postre típico de Brasil cumple con todos los requisitos para ser un opcionado al nombre oficial de Android 10, solo que tiene dos desventajas: es un nombre con poca recordación y es un postre demasiado local.

  • Android Quesillo

Para muchos esta podría ser una de las opciones ganadoras, ya que el quesillo es un dulce venezolano, muy rico, y quizá Google quiera brindar una voz de apoyo con este nombre.

¿Tú como le pondrías a la última versión de Android?

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.