Crea música al mejor estilo de Daft Punk en la web
Plink facilita la interacción virtual por medio de la música

Crea música al mejor estilo de Daft Punk en la web

Tecnología
7 Ago 2019 13:23
Crea música al mejor estilo de Daft Punk en la web
Plink facilita la interacción virtual por medio de la música
Una herramienta virtual sacará el músico que hay en ti con tan solo interactuar con el mouse.

Para los amantes de la música y los que no, los que queremos divertirnos un poco en Internet o para los que queremos desestresarnos, encontramos una página web que de seguro los contagiará de emoción.

Plink permite elegir entre ocho instrumentos diferentes para crear música con las personas que estén conectadas en ese mismo instante.

Si te gusta “componer” solo, también tienes la opción de experimentar los sonidos deslizando el mouse de manera privada, pero realmente resulta más divertido crear sonidos con más usuarios.

Ingresar es muy fácil, al inicio, Plink nos solicita un Nick para identificarnos dentro del “pentagrama virtual” y así diferenciar los sonidos que genera cada usuario.

Los instrumentos están representados por un color diferente y para activarlos solo debemos dar clic en él. Durante la composición puedes cambiar de instrumento cuantas veces lo desees.

Para hacer las variaciones del sonido del instrumento y los tonos, solo debes mover el mouse de manera vertical.

Todo se pondrá más emocionante cuando se sumen más personas e interactúen contigo. Recuerda que puedes dejar pulsado el ratón para generar un sonido de manera continua, si lo que quieres es solo observar y escuchar.

¿Por qué decimos es que es al mejor estilo de Daft Punk?

Porque realmente todo suena bien. Plink pensó en que todos los sonidos y notas emitidas por los instrumentos sean armónicos, afinados y se complementes para generar una melodía agradable.

Anímate a jugar un poco, salir de la rutina y darle otro uso a tu conexión de Internet.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.