Crea gif desde un video sin necesidad de descargarlo antes
En Windows y Mac es más fácil crear gif grabando la pantalla

Crea gif desde un video sin necesidad de descargarlo antes

Tecnología
27 Ago 2019 15:35
Crea gif desde un video sin necesidad de descargarlo antes
En Windows y Mac es más fácil crear gif grabando la pantalla
Estas dos herramientas para Windows y Mac te permiten crear gif desde la grabación de pantalla de tu computador sin necesidad de descargar el video con anterioridad.

Por lo general cuando vamos a crear gifs tenemos que descargar el video y pasarlo por una página online o por una aplicación para poder ajustar el clip y generar el gif, sufríamos porque a veces no podíamos descargar el video por temas de permisos en los sitios web para descargarlos o eran muy pesados y largos apra que pudieran cargrase y convertirlos.

Ahora esto será mucho más fácil, no hay necesidad de descargar video, simplemente con grabar la pantalla de tu computador y dar unos cuantos clics, generarás el gif perfecto tanto en Windows como en Mac. Toma nota y disfruta de estas dos herramientas. 

Giphy Capture es el mejor GIF maker para Mac siendo la mejor app para crear un gif en los computadores de Apple. Siendo simple, gratuito y potente, puedes capturar cualquier cosa siempre y cuando esté en la pantalla de tu Mac, convirtiéndolo en un GIF con tan solo unos clics.

Su uso es tan sencillo como hacer clic para comenzar y dar otro para detener. Luego podrás agregar subtítulos, ajustar el tamaño de exportación, editarlos con precisión y más.

Si necesitas, puedes pausar y reanudar la grabación del video para convertirlo en gif y así empatar las partes. Cuando ya tengas el video completo, puedes ajustar la duración del gif, añadir pegatinas, agregarle texto, entre otros.

Cuando tengas el GIF creado tienes la opción de guardarlo en tu computador o de compartirlo con tus amigos o sencillamente guardarlo en tu cuenta de Giphy.

Si utilizas una Mac, GIPHY Capture, la herramienta de la popular plataforma de animaciones GIPHY, será tu mejor aliada a la hora de crear gif directamente de los videos que estás viendo en tu pantalla sin necesidad de hacer doble trabajo.

Si por el contrario tienes un computador con Windows y quieres grabar la pantalla de tu computadora y transformar el clip en un GIF, te recomendamos ScreenToGif.

Esta es una aplicación ejecutable, es gratuita y de código abierto ¡Sin anuncios!, nada más maravilloso que eso. Cuenta con un editor potente con muchas opciones que permite ajustar la grabación y hasta editar gif ya creados en otra aplicación.

Algo muy importante es que te permite exportar tu trabajo como gif, video o como proyecto para seguir editando más tarde.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.