Noticias

Tecnología
Convierte los dispositivos de tu hogar en un sistema de video-vigilancia

Convierte los dispositivos de tu hogar en un sistema de video-vigilancia

Con una app podrás montar tu propio sistema de video-vigilancia utilizando las cámaras de tus dispositivos móviles.

24 Ago 2019 11:25Por: canalrcn.com

Nada mejor que sacarle el mayor provecho a las cámaras de cada uno de los dispositivos con los que contamos en el hogar, incluidos computadores, tablets, iPad, Smart TV, para usarlos como cámaras de monitoreo mientras visualizamos todo mediante los celulares.

En esta oportunidad queremos mostrarte una aplicación perfecta para todo lo que tiene que ver con la seguridad del hogar, pues su sistema de video-vigilancia permite convertir a tu computadora, Smartphone, Smart TV o Tablet en un fabuloso sistema de seguridad en tan solo unos minutos.

Te puede interesar: ¿Cansado de no encontrar parqueadero en Bogotá? Estas apps te ubican un espacio

Algo que nos gusta mucho es que está disponible para dispositivos iOS y Android, así cualquiera de nosotros podremos crear un sistema integral de video monitoreo según nuestras necesidades.

Ahora será más fácil monitorear a tu bebé o a la niñera mientras no estás en casa, ver a tu mascota en casa mientras estás en la oficina, estar pendiente de tu familia a toda hora y hasta puedes tenerla como sistema anti robos.

La aplicación tiene compras integradas para activar ciertas funcionalidades, las cuales realmente valen la pena. Si la tienes gratuita podrás usarla en tiempo real, es decir, no puedes grabar lo que está sucediendo, por lo que no podrás acceder a ningún tipo de archivo de video para revisar fechas y horas pasadas.

Por medio de conexión 3G, 4G o WiFi podremos monitorear de manera remota el espacio que deseemos, grabar en horarios programados, detectar movimientos extraños y recibir notificaciones de alerta.

Es importante que sepas que debes contar con dos aplicaciones diferentes dependiendo del dispositivo que vayas a utilizar. Es decir, el dispositivo transmisor deberá tener instalada la aplicación AtHome Video Streamer y el dispositivo con el que vas a visualizar deberá tener la aplicación AtHome Camera Security App.

En este video de la compañía podrás aprender cómo funciona este servicio:

Las mejores características de la app

  • No recibirás falsas alarmas, pues cuenta con tecnología avanzada de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, la cual es utilizada para detectar el movimiento desencadenado por humanos en lugar de sombras, luces, entre otros.
  • Visión nocturna mejorada: en condiciones de poca iluminación, podrás activar el modo "Visión nocturna" para obtener una imagen de video mucho más clara y mejorada y así no perder ningún instante.
  • Charla bidireccional: no solo es una aplicación de visualización y video vigilancia, también permite comunicarse con las personas y mascotas utilizando el micrófono y el altavoz incorporados en las aplicaciones que se instalan en los dispositivos involucrados.
  • Pantalla de visualización múltiple: mira hasta 4 cámaras de múltiples transmisores en una pantalla de manera simultánea.
  • Ejecutar al inicio y ocultar al inicio: cuenta con la opción para ejecutar AtHome Video Streamer en modo de fondo y no ser evidente ni que puedan ver que están siendo monitoreados o grabados.
  • Un servicio en la nube altamente seguro: protege todos tus videos y míralos directamente en la nube, disfruta de una seguridad estricta con una interfaz fácil de usar.
  • Time-lapse: la grabación de Time-lapse resumirá el video de 24 horas en un video corto de solo unos minutos, una forma más rápida y fácil de conocer lo que sucedió en un día.
  • Pan / Tilt: controla de manera remota tu cámara IP hacia la izquierda y hacia la derecha o hacia arriba y hacia abajo para capturar una habitación completa.
  • Seguro y privado: todas las conexiones entre tu teléfono y el dispositivo de transmisión de video están encriptadas, así que solo tú tienes acceso a los videos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.