Noticias

Tecnología
Kadoom

Conozca Kadoom, la nueva plataforma de aprendizaje artístico online

La iniciativa Kadoom busca impulsar el arte, la industria del entretenimiento y la educación virtual en Colombia a través de las plataformas digitales.

26 Jun 2020 11:47Por: canalrcn.com

Gracias al trabajo de tres colombianos miles de personas podrán adquirir conocimientos del mundo de la actuación, comedia, canto, magia y presentación con la ayuda de la educación virtual que les ofrece Kadoom.

Esta novedosa apuesta cuenta con la participación de grandes artistas expertos en estos campos y que con cursos básicos y avanzados entregarán conocimientos a quienes estén interesados en estas ramas del arte.

Julián Hernández, CEO de Kadoom, señaló que esta empresa es “una solución para la industria del entretenimiento y el arte en tiempos del covid-19 y posteriores a él”. Además, tiene un valor agregado en donde se resalta la “plataforma interactiva e intuitiva que le permitirá a millones de estudiantes realizar cursos de actuación, comedia, presentación, stand up comedy y canto con reconocidos artistas de la industria”.

Vea también: Platzi la plataforma que revolucionó la educación virtual

La plataforma ofrece cursos básicos y avanzados dependiendo del tema de interés. Cada uno posee cuatro módulos con videos ilustrativos y dinámicos que harán del aprendizaje una actividad entretenida.

Otro de los servicios ofrecidos son webinars y transmisiones en vivo donde participarán los diferentes tutores nacionales e internacionales que hacen parte del programa de aprendizaje.

Hernández aseguró que Kadoom busca “llevar el conocimiento artístico a todos los hogares colombianos tanto a grandes como pequeños. Nuestro principal objetivo es transmitir el conocimiento artístico por medio de las nuevas tecnologías y metodologías de la educación virtual brindando así un aprendizaje mucho más efectivo”.

Vea también: Aproveche la cuarentena y aprenda idiomas con estas aplicaciones

Dentro de los primeros cursos que ofrece esta plataforma destacan los campos de magia, locución y creación de contenidos para redes sociales. Estos y otros planes académicos contarán con la participación de reconocidos personajes como Luis Otero, Ricardo Vesga, Catalina Guzmán y Tavo Bernate, entre otros.

Julián Hernández le envió una invitación a todos los colombianos para que hagan parte de esta nueva experiencia, que tendrá un descuento del 50% en sus cursos para festejar su lanzamiento.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar