Noticias

Tecnología
stickers animados en Whatsapp

Conozca cómo activar los stickers animados de WhatsApp

La compañía de mensajería instantánea más importante del mundo sigue innovando con distintas funciones para divertir a sus usuarios.

30 Jun 2020 13:59Por: canalrcn.com

Una de las más recientes funciones activadas por WhatsApp fue la de permitir a sus usuarios enviar stickers animados, lo que sería el equivalente a un Gif pero más corto y práctico.

Por el momento la única manera de acceder a esta actualización es mediante la versión beta de la aplicación.

Si usted es de los pocos usuarios que hacen uso de WhatsApp beta debe asegurarse de contar con la versión 2.20.194.7 en Android y 2.20.70.26 en iOS. En caso de no contar con esta referencia, solo debe asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento y dirigirse a la Play Store o App Store para descargar esta actualización.

Vea también: La cinco novedades que WhatsApp estaría preparando para este año

La versión beta de esta aplicación es preferida por los curiosos que quieren estar al tanto de lo que sucede con esta compañía de mensajería y no de esta manera perderse las actualizaciones que, en la mayoría de las veces, están disponibles antes que para la versión estándar.

El primer paquete de stickers animados que ofrece esta app se llama ‘Playful Pyomaru’ y puede ser descargada de manera gratuita, dirigiéndose a sus stickers, eligiendo la opción de más (+) y buscando este pack en ‘Mis stickers’. Esta descarga requiere 2,8 MB de almacenamiento para que pueda contar con Pyomaru.

Vea también: Así puedes cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp para Android y iPhone

Algunos usuarios reportan que, a pesar de que no poseen la versión beta, han podido ver, guardar y enviar stickers animados; aunque no se tiene mucha información al respecto, podría tratarse de un fallo en el sistema o alguna noticia falsa divulgada por redes, pues hasta el momento WhatsApp no ha dicho nada sobre esta actualización para su versión estándar.

Tenga en cuenta que al ser animados estos stickers ocuparán más espacio de almacenamiento en su dispositivo móvil.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar