Noticias

Tecnología
Conoce la plataforma de Instagram que te ayudará a monetizar tus publicaciones

Conoce la plataforma de Instagram que ayudará a monetizar tus publicaciones

La Nasa ya usó esa aplicación transmitiendo una caminata espacial durante ocho horas, la cual es una de las funcionalidades del servidor.

18 Sep 2019 12:23Por: canalrcn.com

Creator Studio es la plataforma de Facebook que facilita la administración de las publicaciones de una manera fácil y rápida.

Esta aplicación les permite a los creadores de contenido filtrar sus publicaciones, conocer las estadísticas e identificar el comportamiento del público.

El servidor también tiene la posibilidad de programar las publicaciones de Instagram y las transmisiones de IGTV, hasta con seis meses de antelación.

Para tener acceso a estas funciones, debes enlazar tus cuentas de Instagram y Facebook, y cambiar tu perfil a una cuenta de creador en la configuración. Finalmente Ingresa a Creator Studio y desde allí podrás administrar tus cuentas.

Con esta plataforma los usuarios podrán saber las preferencias de la audiencia y la monetización de sus contenidos.

Otras funciones de Creator Studio

- Con la herramienta ensayo se pueden hacer pruebas de transmisiones en vivo para que solamente el administrador de la cuenta las pueda ver.

- Los creadores también podrán cortar el inicio o el final de un video en vivo, incluso si ya está subido en el perfil.

- Las transmisiones en vivo pueden durar hasta ocho horas. Este ejercicio lo realizó la Nasa, cuando transmitió una caminata espacial durante ocho horas.

- Podrás clasificar a tus contactos, dependiendo el tipo de relación que tengas con cada uno.

Mientras que Instagram es una de las redes sociales predilectas de los productores de contenido, Facebook atraviesa por diversos escándalos de violación de la privacidad y también ha recibido millonarias multas por no proteger los datos personales de los usuarios.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.