Noticias

Tecnología
Así puedes abrir tres cuentas de WhatsApp Web de manera en un computador

Cómo tener tres cuentas abiertas de WhatsApp Web en un mismo computador

Existe un truco para tener cuentas de WhatsApp abiertas al tiempo en el computador sin que se genere ningún error.

27 Ago 2019 11:31Por: canalrcn.com

Todavía estamos pendientes de la actualización y confirmación de WhatsApp para poder usar una misma cuenta en varios dispositivos. Pero, también contamos con el inconveniente actualmente de no poder abrir varias cuentas de WhatsApp Web en un mismo computador.

Eso es posible de realizar en un dispositivo móvil, solo si tienes una cuenta empresa de WhatsApp Bussines y una personal logueada en tu app de WhatsApp.

Te puede interesar: Diez cosas que puedes hacer y están escondidas en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con su versión de escritorio que resulta ser una muy buena alternativa para seguir comunicándonos por medio de la app, pero desde su versión Web.

Otra de las opciones que tiene WhatsApp es la descarga de la aplicación diseñada para computadores con iOS y Windows, una de las funciones importantes para el truco que te vamos a enseñar.

Si tienes más de una cuenta de WhatsApp y necesitas manejarlas todas al tiempo desde tu computador, pero te genera error la plataforma, solo deberás realizar lo siguiente para acceder a todas sin ningún problema:

Sigue leyendo: Cómo ocultar de la galería de tu celular las imágenes que recibes en WhatsApp

  • Descarga la aplicación de WhatsApp desde la tienda de Mac o Windows y sigue todo el proceso de instalación. Cuando ya la tengas instalada, inicia sesión con tu primera cuenta.
  • Desde tu navegador Chrome ingresa a https://web.whatsapp.com e inicia sesión con tu otra cuenta de WhatsApp.
  • Finalmente abre una pestaña de navegación en modo incógnito en Chrome e ingresa de nuevo a https://web.whatsapp.com e inicia sesión con tu tercera cuenta.

De esta manera podrás tener abiertas tres cuentas de WhatsApp al mismo tiempo desde tu computador de una manera muy sencilla y práctica.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.