Cómo silenciar las notificaciones de Twitter
Twitter trabaja en mejorar para sus usuarios. Foto: Twitter

Cómo silenciar las notificaciones de Twitter

Tecnología
8 Ago 2019 10:59
Cómo silenciar las notificaciones de Twitter
Twitter trabaja en mejorar para sus usuarios. Foto: Twitter
Twitter está probando una herramienta que te permitirá silenciar todas las notificaciones de la aplicación durante 1,3 o 12 horas.

Parece que los desarrolladores de la red social Twitter están escuchando a todos los tuiteros del mundo que han pedido a gritos poder silenciar las notificaciones de su cuenta de Twitter.

En esa búsqueda por mejorar la experiencia de usuario en su plataforma de la mano del cambio en su diseño y de la manera en la que les da relevancia a los contenidos audiovisuales en su time line, ahora es viable que las notificaciones tengan la opción de ser pospuestas durante un rango de tiempo determinado.

La experta desarrolladora e investigadora Jane Manchun Wong compartió en su cuenta de Twitter la función que se habilitaría dando clic sobre el ícono en forma de campana ubicado en la pestaña de notificaciones.

 

Al realizar esta acción, la red social permitiría anular cualquier tipo de notificación push durante el tiempo que hayas seleccionado, con eso, ya no verías en la pantalla de inicio de tu celular contenido de Twitter.

No te preocupes, cuando vuelvas a ingresar a tu cuenta de Twitter, todas las notificaciones silenciadas las encontrarás en la pestaña de notificaciones de la aplicación.

Esperemos que esta función sea toda una realidad y podamos tener más control sobre los contenidos que queremos sean notificados en nuestro móvil durante las reuniones laborales o en una ida a cine.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.