Noticias

Tecnología
Apple lanza hoy su Apple Card

Cómo funciona la nueva tarjeta de crédito de Apple

De la mano de Goldman Sachs, Apple pone a disposición desde hoy de sus consumidores su primera tarjeta de crédito.

6 Ago 2019 11:27Por: canalrcn.com

Esta tarjeta estará disponible para un número limitado de usuarios, quienes podrán acceder a ella.

Apple card es una nueva forma de tarjeta de crédito. Al ser diseñada por Apple, no es un banco, puesto que la compañía replanteó todo lo relacionado con este medio de pago. Para ellos es muy importante que cada uno de sus productos represente su marca, así como la simplicidad, transparencia y privacidad.

Tomando como base la facilidad y seguridad que los usuarios aman de Apple Pay, la compañía pensó en una tarjeta que realmente aliente al cliente a pagar menos intereses. Apple Card no tiene ninguna tarifa, sin cargos anuales, proporcionando a su vez tasas de interés que se encuentren entre las más bajas de la industria.

Pagar ahora será mucho más fácil, solo tendrás que usar tu iPhone, o si eres más convencional, puedes hacer uso de la tarjeta en físico de titanio en cualquier parte del mundo.

El poder del Iphone en una tarjeta de crédito

Sácale provecho a la Apple Card con Wallet, la aplicación de iPhone. El registro solo toma poco tiempo y es inmediato el poder comenzar a usar el Apple Pay.

Uno de los mayores atractivos de este sistema de pagos y compras es que por cada compra que los usuarios realicen obtendrán Daily Cash, el cual podrán hacer efectivo para gastarlo como quieran desde su celular.

Los compradores podrán tener organizado de manera automática y por categoría y colores cada una de sus compras para llevar un mejor control de sus finanzas.

Un nuevo nivel se privacidad y seguridad

Todas las tecnologías de seguridad avanzada de Apple Pay ( Touch ID, Face ID, códigos de transacción únicos) están integradas para asegurar que eres el único que puede usar la Apple Card.

Otro de los atractivos es que la tarjeta física no tiene números ni en el frente ni en la parte posterior, brindando un nuevo nivel de seguridad.

¿Cómo adquirir una Apple Card?

Inicialmente está disponible solo en Estados Unidos, por lo que quienes residan en este país deberán seguir estos pasos para obtener una de estas tarjetas:

  • Ser ciudadano estadounidense o residente legal mayor de 18 años de edad.
  • Tener actualizado su iPhone con la última versión de iOS.
  • Contar con iPhone que pueda usar Apple Pay.
  • Abrir la aplicación Wallet.
  • Tocar el botón +.
  • Seleccionar la nueva opción de Apple Card.
  • Ingresar el nombre, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento.

Luego de esto, Goldman Sachs evaluará el estado crediticio del cliente y notificará al usuario su tasa de interés. Si se aceptan las condiciones, la tarjeta estará disponible en el iPhone del usuario.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar