Noticias

Tecnología
¿Cómo es la experiencia de vivir un evento de tecnología e innovación?

¿Cómo es la experiencia de vivir un evento de tecnología e innovación?

El WebCongress se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena.

30 Oct 2019 12:43Por: canalrcn.com

Seguramente usted habrá escuchado mucha información sobre múltiples eventos, pero es casi seguro que WebCongress será la excepción; y es que no se trata de un evento como los demás, WebCongress es una experiencia o incluso un estilo de vida. Para vivir un WebCongress en primera instancia es necesario estar abierto a múltiples sorpresas, siempre habrá algo que ver, algo de que aprender o alguien a quien conocer. Este muy conciente que en cualquier momento puede encontrar lo que usted o su negocio han estado buscando. Es hora de vivir no solo un evento, sino la experiencia de conocer el futuro y cómo estar preparado para éste.

Según Ouali Benmeziane CEO y Fundador de WebCongress, "Asistir a WebCongress es como hacer un MBA en dos días." Lo define de esta manera no solo porque el centro del evento serán justamente las conferencias, sino por calidad de las mismas. Serán dos días donde se capacitará junto a expertos de grandes marcas como Tesla, Facebook o Youtube. Ouali, también menciona que el futuro está lleno de oportunidades y busca que su evento también brinde estás opciones a los 3.000 profesionales que se reunirán este 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena.

Vea también:

Llega a Bogotá el WebCongress, el evento más importante de la cultura digital

Por está razón, el evento reunirá a las empresas más innovadoras del mercado nacional e internacional, por lo que usted tendrá la oportunidad de asistir no solo a una muestra comercial donde podrá conocer las propuestas más innovadoras que hay en el mercado, las cuales le abrirán las puertas a su negocio a posibilidades de crecer y destacar en su mercado; Sino también tendrá la posibilidad de realizar Networking y tener la posibilidad de conocer no solo a grandes emprendedores, sino también a grandes CEOS y directivos de compañias.

Pensar en el futuro, nos hace pensar necesariamente en el rendimiento y cómo mejorarlo. Esto nos ha llevado no solamente a ser más capacitados en cuanto a nuestros conocimientos, sino a su vez nuestro estilo de vida. Por eso WebCongress en su evento conmemorativo de diez años, quiere rendirle una oda justamente a la cultura que se ha formado alrededor de la innovación y el rendimiento. Las conferencias no solo se basarán en tecnología, sino emprendimiento, coaching e inclusive gastronomía. WebCongress se toma Bogotá. Aquiere tus boletas en https://webcongress.com/colombia/ y tu boleta.com.

NoticiasRCN.com