Noticias

Tecnología
Así puede deshabilitar el estado ‘en línea’ en WhatsApp

Así puede deshabilitar el estado 'en línea' en WhatsApp

Con esta herramienta usted podrá activar un 'modo invisible' con el que, mientras utilice WhatsApp, no aparecerá que está conectado en la aplicación.

13 Jul 2020 5:55Por: Noticias.canalrcn.com

La app de mensajería instantánea de WhatsApp es una de las más usadas actualmente para mantener conversaciones con personas de todo el mundo, sin embargo, hay usuarios a quienes les molesta aparecer ‘en línea’.

Vea también: Google detectó 25 aplicaciones maliciosas que debemos borrar de inmediato del teléfono

Por esta razón, existe una herramienta que permite activar un modo invisible, de forma que ese molesto aviso desaparecerá. Se trata de ‘WAIncognito’, una extensión de Google Chrome.

Para hacer uso de esta herramienta puede seguir los siguientes pasos:

  • Inicialmente, abra en su computador el navegador Google Chrome.
  • Diríjase a la Chrome Web Store. Este es el sitio donde puede adquirir temas para personalizar su navegador y adquirir todo tipo de extensiones.
  • En el buscador de la Web Store, digite WAIncognito.
  • Cuando ya tenga instalada la extensión, abra WhatsApp Web como normalmente lo hace usando su teléfono celular.

Listo, desde ese momento podrá navegar entre las conversaciones de WhatsApp y decidir si quiere o no, mostrar el famoso estado ‘en línea’. Adicionalmente también podrá elegir si en sus ventanas de conversación se muestran los ‘’check’ de color azul de confirmación de lectura.

Le puede interesar: Estas son las cinco funciones con las que WhatsApp se renueva

Recordemos que recientemente la aplicación se actualizó con cinco funciones para mejorar la aplicación.

Una de ellas son los stickers animados, que podrán ser utilizados como veníamos haciéndolo, con la diferencia de que como su palabra lo indica, serán imágenes con movimiento.

El modo oscuro es otra de las novedades, esta opción se podrá activar desde el menú de configuración de WhastApp Web, se desplegará un menú en el que encontraremos la pestaña “tema”, al hacer clic en ella nos dará a elegir entre dos versiones, ‘claro’ u ‘oscuro’, elegimos la segunda y listo.

La plataforma también decidió mejorar las llamadas en grupo. WhatsApp amplió el número de personas que pueden estar al tiempo en una conversación. Con esta actualización, los usuarios, a partir de ahora, podrán interactuar hasta con ocho personas al tiempo en las llamadas.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar